
Excursión a Potsdam y Sachsenhausen
En esta excursión a Potsdam y Sachsenhausen visitaremos dos lugares destacados en la historia de Alemania, ideal si estáis en Berlín. Itinerario.
- 5 - 7 horas
- 1299 reseñas
En esta excursión a Potsdam y Sachsenhausen visitaremos dos lugares destacados en la historia de Alemania, ideal si estáis en Berlín.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos junto al Reloj Mundial, en Alexanderplatz, y subiremos a un autobús para iniciar la excursión. Comenzaremos con una ruta panorámica por los monumentos más importantes de Berlín antes de trasladarnos al campo de concentración de Sachsenhausen.
En Sachsenhausen, realizaremos una visita guiada para conocer la realidad de los campos de concentración alemanes durante la dominación nazi. Veremos los patios, barracones y celdas, además de conocer la distribución del trabajo y los castigos impuestos a los presos.
Posteriormente, nos dirigiremos a Potsdam, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, donde llevarán a cabo una visita guiada y admirarán el exterior del palacio de Sansoucci y su parque. Tendrán una hora de tiempo libre para comer en el pueblo.
Finalmente, regresaremos a Berlín y llegaremos al punto de partida tras siete horas de recorrido.
Excursión a Sachsenhausen
Si desean solo visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pueden reservar esta modalidad. Viajaremos en autobús hasta Sachsenhausen, donde realizaremos una visita guiada de dos horas. Durante esta visita, conoceremos el patio central, la Torre A, los barracones 38 y 39, la cocina, la Torre E, la prisión y la cámara de gas.
Además, nos dirigiremos a East Side Gallery para admirar de manera panorámica sus grafitis. Esta actividad finalizará tras cuatro horas y media en total.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Entrada al campo de concentración de Sachsenhausen.
No incluye
- Entradas a los palacios de Potsdam.
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



