Visita al campo de concentración de Sachsenhausen - Tour en grupo reducido
Retrotráete en el tiempo y profundiza en la historia del Holocausto con una visita al campo de concentración de Sachsenhausen, la máquina de matar de Heinrich Himmler que acabó con la vista de decenas de miles de personas.
- 6 horas
- Entrada impresa
- Descubre cómo era la vida de los prisioneros y aprende acerca de cómo algunos pudieron sobrevivir
- Visita el inquietante concentración de Sachsenhausen
- Aprende un poco más sobre su desgarradora historia acompañado de un guía
Sachsenhausen se construyó a escasos kilómetros del norte de Berlín, a las afueras de la pintoresca ciudad de Oranienburg. Este campo de trabajo forzado fue el modelo a seguir de los campos de concentración y se convirtió en un campo de instrucción de las SS. El campo vio pasar a más de 200 000 prisioneros de la Alemania Nazi durante 1936 y 1945.
La visita te lleva a través de la historia de los grupos perseguidos por los nazis en este lugar: testigos de Jehová, homosexuales, judíos, presos políticos y prisioneros de guerra, entre otros. Tu guía te explicará todos los detalles sobre el trabajo que tenían los prisioneros, desde el agotador trabajo en la fábrica de ladrillos hasta la Operación Bernhard, el plan ultrasecreto de los nazis para falsificar billetes de los Aliados.
Sin embargo, la historia de Sachsenhausen no acabó con la derrota de los nazis en 1945. El recorrido también cubrirá el uso del campo por parte de los soviéticos desde 1945 hasta 1950 como el Campo especial número 7.
Otros
El recorrido incluye varios viajes en tren. Te recomendamos adquirir un bono de transporte para las zonas A, B y C. Ten en cuenta que hay posibilidades muy limitadas de comprar comida y bebidas dentro del campo, por lo que lleva algo para comer y beber.
Precios
Incluye
- Entradas