
Excursión privada al lago Issyk-Kul y Torre de Burana
Contemplad el segundo lago alpino más grande del mundo con esta excursión al lago Issyk-Kul. Además, visitaremos la famosa torre de Burana. Itinerario.
- 12 horas
- 1 reseña
Contemplad el segundo lago alpino más grande del mundo con esta excursión al lago Issyk-Kul. Además, visitaremos la famosa torre de Burana.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Biskek a la hora indicada para dar comienzo a la excursión al lago Issyk-Kul y la Torre de Burana.
Subiremos a un minibús y realizaremos un trayecto de una hora y media hasta la Torre de Burana. Allí, exploraréis la zona para descubrir la historia del lugar. Podréis subir hasta lo alto de la torre, a 25 metros de altura, y observar las esculturas de los balbals.
A continuación, continuaremos rumbo al lago Issyk-Kul y haremos una parada en un restaurante local para almorzar.
Al llegar a un resort junto al lago, disfrutaréis de las vistas frente a las montañas y podréis tomar fotografías. Durante julio y agosto, también tendréis la opción de nadar en el lago Issyk-Kul.
Después de un día explorando Kirguistán, emprendemos el regreso a vuestro hotel en Biskek, donde llegaremos 12 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús, según el tamaño del grupo.
- Guía de habla inglesa.
- Entrada a los lugares de visita.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante