
Excursión a Rincón
Historia y tradición se unen en esta excursión a Rincón. Conoceréis los secretos de la ciudad más antigua de la isla de Bonaire. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en hoteles de Kralendijk o en la terminal de cruceros, y se...
- 3 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Mié, Vie, Sáb, Dom
Historia y tradición se unen en esta excursión a Rincón. Conoceréis los secretos de la ciudad más antigua de la isla de Bonaire.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en hoteles de Kralendijk o en la terminal de cruceros, y se pondrá rumbo a Rincón, cuya fundación data del siglo XVI.
Tras aproximadamente media hora de viaje, llegaréis a Rincón, donde se encuentran los edificios más antiguos de la isla. Esta localidad está situada en un valle y es parte de los Países Bajos.
En el trayecto hacia el museo junto al Parque Nacional Washington Slagbaai, se explicará por qué Rincón fue elegida como asentamiento oficial de los españoles al llegar a la isla.
Se hará una parada en la destilería Cadushy, conocida por sus licores y bebidas. Posteriormente, se detendrán en el restaurante Posada Para Mira para que los participantes puedan disfrutar de una comida típica.
Durante el recorrido de regreso, se atravesarán Seru Largu, la gran colina de Bonaire, y los barrios Noord Saliña y Antriol, importantes en Kralendijk.
La actividad finalizará con el regreso a los hoteles de Kralendijk o a la terminal de cruceros, tres horas después del inicio.
Recogida
La excursión incluye la recogida en los hoteles de Kralendijk y en la terminal de cruceros.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o en la terminal de cruceros y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Comida y bebida.