
Watertaxi a Klein Bonaire
Si estáis en Kralendijk, no podéis dejar de visitar Klein Bonaire con este watertaxi que asegura un trayecto cómodo por el Caribe neerlandés. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en la terminal de cruceros de Kralendijk y caminaremos...
- 30 minutos
- 1 reseña
Si estáis en Kralendijk, no podéis dejar de visitar Klein Bonaire con este watertaxi que asegura un trayecto cómodo por el Caribe neerlandés.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la terminal de cruceros de Kralendijk y caminaremos hasta el muelle donde se encuentra el watertaxi con destino Klein Bonaire. ¡Zarpamos!
Durante una travesía de 30 minutos, llegaréis a un paraíso virgen, rodeado de playas y vegetación. Al desembarcar, tendréis libertad para disfrutar de vuestro tiempo. Se recomienda pasear hacia la entrada a los jardines coralinos. Si traéis gafas de snorkel, es el momento de usarlas. Si preferís un plan más relajado, podéis tomar el sol en la playa de Klein Bonaire y explorar las antiguas casitas abandonadas que habitaban esclavos en el pasado.
Horarios de vuelta
Los horarios para el watertaxi de regreso a Kralendijk son: 10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45 y 16:45 horas.
Precios
Incluye
- Patrón de habla española.
- Billetes de ida y vuelta para el watertaxi entre Kralendijk y Klein Bonaire.