
Watertaxi a Klein Bonaire
Si estáis en Kralendijk, no podéis dejar de visitar el islote de Klein Bonaire con este watertaxi, que ofrece un trayecto cómodo por el Caribe neerlandés. Itinerario.
- 30 minutos
- 1 reseña
Si estáis en Kralendijk, no podéis dejar de visitar el islote de Klein Bonaire con este watertaxi, que ofrece un trayecto cómodo por el Caribe neerlandés.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la terminal de cruceros de Kralendijk y caminaremos hasta el muelle, donde se encuentra el watertaxi con destino Klein Bonaire. Tras un trayecto de 30 minutos, llegaréis a un parque natural rodeado de playas y vegetación. Al desembarcar, sois libres de disfrutar del tiempo como deseen. Se recomienda pasear hasta la entrada a los jardines coralinos de Klein Bonaire. Si lleváis gafas de snorkel, es un buen momento para usarlas.
Para un plan más relajado, podéis tomar el sol en la playa de Klein Bonaire y explorar las casitas abandonadas que solían habitar los esclavos. Este islote fue privado durante un tiempo, lo que añade interés a su historia.
Horarios de vuelta
Los horarios para el watertaxi de regreso a Kralendijk son: 10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45 y 16:45 horas.
Precios
Incluye
- Patrón de habla española.
- Billetes de ida y vuelta para el watertaxi entre Kralendijk y Klein Bonaire.



