
Kayak o paddle surf + Snorkel por la isla de Sacrificios
Navegad por aguas del Golfo de México en esta ruta en kayak o paddle surf hasta la isla de Sacrificios desde Boca del Río. Una vez en el islote, podréis practicar snorkel en sus costas. Itinerario. A la hora indicada, seréis recogidos en el...
- 3 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mar, Jue, Sáb, Dom
Navegad por aguas del Golfo de México en esta ruta en kayak o paddle surf hasta la isla de Sacrificios desde Boca del Río. Una vez en el islote, podréis practicar snorkel en sus costas.
Itinerario
A la hora indicada, seréis recogidos en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de Veracruz y seréis trasladados en minibús o autobús a la playa La Bamba. Allí recibiréis formación sobre las embarcaciones a utilizar.
Después de la teoría, navegaréis en kayak hasta la isla de Sacrificios. La travesía dura menos de 40 minutos bajo la supervisión de profesionales. Al llegar, abandonaréis las canoas para hacer snorkel en la isla, donde podréis observar diversas especies del Parque Arrecifal Veracruzano durante aproximadamente 45 minutos. Luego, volveréis a los kayaks para regresar a la playa de La Bamba, con un tiempo total de actividad de alrededor de tres horas.
Paddle surf + Snorkel
Podéis optar por realizar el recorrido en paddle surf, remando de pie sobre una tabla. Posteriormente, realizaréis snorkel en las aguas de la isla.
Menores de edad
Los niños de 5 a 13 años pueden ir en un kayak doble con uno o dos adultos. El peso combinado no debe superar los 200 kilos.Los niños a partir de 14 años pueden remar solos en un kayak individual o en un kayak doble con el consentimiento de sus padres o tutores. También pueden hacerlo en tablas de paddle surf.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o un autobús.
- Guía en español.
- Equipo de kayak o paddle surf (según modalidad).
- Equipo de snorkel.
- Chalecos salvavidas.
- Botellas de agua mineral y barritas energéticas.
- Permisos para realizar actividades acuáticas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé