
Tour nocturno en kayak por los manglares de Mandinga
Navegad en kayak o una tabla de paddle surf por los manglares de Mandinga en este tour nocturno que permite contemplar paisajes mexicanos bajo la luz de las estrellas. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
Navegad en kayak o una tabla de paddle surf por los manglares de Mandinga en este tour nocturno que permite contemplar paisajes mexicanos bajo la luz de las estrellas.
Itinerario
Nos reuniremos en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines de Veracruz y, tras un trayecto de 20 minutos, llegaremos a los manglares de Mandinga. Junto al muelle de isla Paraíso, recibiremos una clase introductoria para manejar las embarcaciones. Tras la formación, nos colocaremos los chalecos y equipos. Zarparemos desde isla Paraíso en una ruta en kayak de 30 minutos hasta isla de las Conchas. Si tenéis experiencia previa en Stand Up Paddle, podréis practicar esta modalidad, informando al guía antes de comenzar. Mientras remamos, disfrutaremos del paisaje nocturno con embarcaciones y chalecos equipados con luces LED. La travesía concluirá en isla Paraíso, desde donde regresaremos a tierra firme.
Horarios
Al hacer la reserva, podéis elegir entre un tour al atardecer o un tour nocturno.
Tour al atardecer (3 horas): salida a las 17:00, regreso a las 20:00 horas.Tour nocturno (2,5 horas): salida a las 20:00 horas, regreso a las 22:30 horas.
Menores de edad
Los niños a partir de 14 años pueden remar solos en kayak individual o doble con consentimiento de sus padres o tutores. Asimismo, pueden remar solos en paddle surf.Los niños de 5 a 13 años pueden viajar en un kayak doble acompañados de uno o dos adultos, siempre que el peso total no exceda 200 kilos.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Equipo de kayak o paddle surf (según modalidad).
- Equipo de luces LED para iluminar las embarcaciones.
- Chalecos de seguridad.
- Botellas de agua mineral y barritas energéticas.
- Permisos para realizar actividad acuáticas en la zona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé