Experiencia de baño turco - Entrada
Empieza tus vacaciones de la forma más relajada con un baño turco o hammam. Tras recogerte en el hotel, te trasladaremos a uno de los mejores hammams de la ciudad que cuenta con una sauna, una ducha de vapor, salas de exfoliación con espuma y...
- 2 horas
- Entrada movil
Empieza tus vacaciones de la forma más relajada con un baño turco o hammam.
Tras recogerte en el hotel, te trasladaremos a uno de los mejores hammams de la ciudad que cuenta con una sauna, una ducha de vapor, salas de exfoliación con espuma y tratamientos con aceites; la combinación perfecta para aportar una sensación de bienestar y vitalidad al cuerpo.
Los baños turcos se usaban en Europa Occidental como un método de purificación y relajación y se hizo famoso durante la época victoriana. El procedimiento más común de los baños turcos es la sauna, aunque se identifican más con los antiguos lavados griegos y romanos. Aunque su origen se remonta a cientos de años atrás, los beneficios del baño turco siguen siendo tan efectivos como antaño.
Relájate y purifícate mientras te exfolian y limpian el cuerpo, abriéndote los poros y eliminado las toxinas del cuerpo.
Al acabar, te trasladaremos de vuelta al hotel.
Precios
Incluye
- El baño turco incluye sauna, exfoliación, masaje con espuma y masaje con aceite.
- Servicio de recogida y retorno al hotel
No incluye
- Mascarilla facial
- Bebida