
Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá
En esta excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá se visitará uno de los monumentos subterráneos más importantes del mundo. Itinerario. Nos reuniremos en el punto de encuentro seleccionado y nos dirigiremos al norte de Bogotá. El...
- 7 - 9 horas
- 9/10 | 815 reseñas
En esta excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá se visitará uno de los monumentos subterráneos más importantes del mundo.
Itinerario
Nos reuniremos en el punto de encuentro seleccionado y nos dirigiremos al norte de Bogotá. El trayecto dura entre 1,5 y 2 horas hasta el municipio de Zipaquirá.
Tendréis dos horas de tiempo libre en la Catedral de Sal, ubicada a 180 metros bajo tierra. El interior presenta esculturas y cruces de sal y tallas de mármol. Se visitarán espacios destacados como el Coro, el Viacrucis y los Espejos de Agua. Esta catedral fue designada una de las Siete Maravillas de Colombia en 2007.
Después, habrá una hora de tiempo libre en Zipaquirá para comer y explorar el casco histórico, donde se ubica la catedral de la Santísima Trinidad y otros edificios coloniales.
Finalmente, regresaremos a Bogotá.
Idioma y audioguías
La excursión incluye un conductor de habla española desde la recogida hasta la llegada a Zipaquirá. La visita interior a la Catedral de Sal será con una audioguía en español y se evitan colas para la entrada.
Puntos de encuentro
Al reservar, podréis escoger uno de los siguientes puntos de encuentro en Bogotá:
Frente al café Juan Valdez, en el barrio de la Candelaria, a las 8:00 horas.En las inmediaciones del Parque de La 93, a las 9:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Conductor de habla española.
- Entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
- Audioguía en español de la Catedral y el pueblo de Zipaquirá.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida