
Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá
En esta excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá, se explorará uno de los monumentos subterráneos más notables del mundo. Itinerario. El recorrido inicia con la recogida en un punto de Bogotá, dirigiéndose hacia Zipaquirá, un...
- 7 - 8 horas
- 9/10 | 825 reseñas
En esta excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá, se explorará uno de los monumentos subterráneos más notables del mundo.
Itinerario
El recorrido inicia con la recogida en un punto de Bogotá, dirigiéndose hacia Zipaquirá, un trayecto de entre 1,5 y 2 horas. Al llegar, se dispone de dos horas de tiempo libre para visitar la Catedral de Sal, situada a 180 metros bajo tierra. En su interior, se podrán observar esculturas y cruces de sal y tallas de mármol. Se destacan el Coro, el Viacrucis y los Espejos de Agua. En 2007, esta catedral fue reconocida como la primera de las Siete Maravillas de Colombia. También habrá una hora de tiempo libre en Zipaquirá para explorar su casco histórico y la catedral de la Santísima Trinidad, construida en piedra.
Orden del itinerario
El orden de las visitas puede variar por motivos de organización.
Idioma y audioguías
La excursión incluye un conductor de habla española desde la recogida hasta Zipaquirá. La visita a la Catedral de Sal se realizará con una audioguía en español, lo que permite evitar colas para la entrada.
Recogida
Al realizar la reserva, se podrá seleccionar la recogida en el hotel o en un punto de encuentro en el centro de Bogotá, según el horario de la excursión.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso (en función del horario).
- Transporte en autobús o minibús.
- Conductor de habla española.
- Entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
- Audioguía en español de la Catedral y el pueblo de Zipaquirá.
No incluye
- Comida y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida