
Visita nocturna al mirador de la Cueva del Arco
¿Queréis contemplar las mejores vistas nocturnas de Bogotá? En esta visita al mirador de la Cueva del Arco disfrutaréis de extraordinarias panorámicas de la capital colombiana al caer la noche. Itinerario. A la hora indicada seréis recogidos en...
- 5 horas
- 10/10 | 3 reseñas
- Abierto en Jue, Vie, Sáb, Dom
¿Queréis contemplar las mejores vistas nocturnas de Bogotá? En esta visita al mirador de la Cueva del Arco disfrutaréis de extraordinarias panorámicas de la capital colombiana al caer la noche.
Itinerario
A la hora indicada seréis recogidos en vuestro hotel de Bogotá para desplazaros hasta Santa Fé, donde se encuentra el conocido mirador de la Cueva del Arco.
Llegaréis a este lugar justo al caer la tarde, un momento ideal para contemplar el skyline nocturno de Bogotá. Desde el mirador, disfrutaréis de panorámicas de la iluminación de la capital colombiana. ¡Preparad vuestra cámara!
Mientras divisáis los paisajes nocturnos de Bogotá, podréis escoger entre dos cervezas o dos canelazos, una bebida alcohólica caliente típica en las zonas montañosas de Colombia. Además, quienes lo deseen podrán tomar algún cóctel en el bar del mirador.
La Cueva del Arco cuenta con un ajedrez gigante para jugar con otros visitantes. En las noches frías, se enciende una fogata donde se reúnen los turistas y locales para jugar a las cartas. ¿Os animáis a echar una partida?
Concluiremos la actividad regresando a vuestro hotel, con una llegada prevista 5 horas después de la recogida.
Recogida
La actividad incluye la recogida a la hora indicada en los hoteles situados en la zona de Chapinero. Si estáis alojados en otros lugares de Bogotá, se indicará un punto de encuentro alternativo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Acompañante de habla española.
- Entrada al mirador Cueva del Arco.
- Degustación de 2 cervezas o 2 canelazos.