
Desde Bolonia Un día a Venecia con traslado privado
Visite una de las ciudades más bellas del mundo comenzando con su traslado privado desde Bolonia. Nuestro conductor lo recogerá en el hotel y lo llevará a visitar Venecia.
- 9 horas
- Entrada movil
Visite una de las ciudades más bellas del mundo comenzando con su traslado privado desde Bolonia. Nuestro conductor lo recogerá en el hotel y lo llevará a visitar Venecia.
Una vez en la laguna, nuestro guía lo estará esperando y podrá disfrutar de una hermosa visita guiada de aproximadamente 2 horas por las calles más históricas de la ciudad hasta la espléndida Piazza San Marco. Aquí también visitará la Basílica de San Marco y las calles del mercado.
después disfrutarás de un almuerzo gratis y tendrás tiempo a tu disposición para dar un paseo libre para ir de compras.
A las 17:00 horas está previsto el regreso a Bolonia para vuestro hotel.
Opciones de guía
- Guía turístico (Alemán, Ruso, Inglés, Italiano, Francés, Español)
Precios
Incluye
- Tiempo libre para ir de compras. (3)
- Transporte privado
- Aire acondicionado en el vehículo - Vehículo con aire acondicionado
No incluye
- Almuerzo
Consejos
- Accesible para silla de ruedas
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Se admiten animales de asistencia
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
- Hay asientos o sillas infantiles disponibles
- Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
- Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Recomendamos llevar traje de baño.
Ruta
- 1
City of Venice
Perderse en los calli de la laguna y pasear por sus estrechas calles, para luego emerger en un punto panorámico o cerca de un puente es la mejor forma de visitar Venecia y apreciarla en 360°.
- 2
Piazza San Marco
San Marco no es la plaza más famosa de Venecia. Es el único: todos los demás son campi y campielli; las únicas que pueden presumir de llamarse piazzette deben este nombre a su conexión con la plaza principal. Es única no solo en nombre, sino también en belleza, fama e importancia: pocos lugares en el mundo han entrado en el imaginario colectivo con tanta fuerza como la Plaza de San Marcos. Aunque visto innumerables veces en postales, películas, revistas, reportajes y más recientemente en las redes sociales, siempre se mantiene en lo más alto de todos los rankings de lugares para ver al menos una vez en la vida. - https://www.veneto.info/venezia/cosa-vedere-venezia/piazza-basilica-san-marco/
- 3
Basílica de San Marcos
Después de la vista general de la plaza, es obligado entrar a la Basílica de San Marco, una de las iglesias más grandes, famosas y bellas del mundo. Incluso si la ha visto innumerables veces en sitios y guías de viaje, la vista en vivo de la Basílica de San Marcos lo sorprenderá: en el exterior es una exageración de cúpulas, arcos y agujas doradas; el interior es un triunfo de mosaicos y oro.
- 4
Ponte di Rialto
El Puente de Rialto fue construido entre 1588 y 1591, a partir de un proyecto del arquitecto Antonio da Ponte, en sustitución de la anterior estructura de madera, que se derrumbó dos veces y se quemó en varias ocasiones. La estructura del puente es similar a los anteriores y consta de dos rampas inclinadas unidas por un pórtico en el centro. ¡Cualquier momento es bueno para visitar el Puente de Rialto! En el puente puedes intentar sacar fotos, entre los muchos turistas que están intentando hacer lo mismo.
- 5
Mercado de Rialto
Cruzando el Puente de Rialto desde San Marco, llegarás al Mercado de Rialto, un colorido lugar donde se venden frutas y verduras. El mercado tiene orígenes antiguos y se ha construido en este lugar desde 1097. Abre todos los días, de 9 a 12 de la mañana, en el Campo de la Pescaria. ¡En verano, incluso más que en otras estaciones, te darás cuenta de lo difícil que es resistir la tentación de acercarte a las coloridas cajas de fruta fresca del mercado!
- 6
Gran Canal
El Gran Canal es la atracción turística número uno de Venecia: la más famosa, la más original y la primera que encontrarás. ¡Y además es gratis! Este es el ancho canal en forma de S o con forma de serpiente que atraviesa todo el centro histórico de Venecia, dividiéndolo en dos: es lo primero que verás nada más salir de la estación de tren. Con poco menos de 4 km de largo, el Gran Canal es la principal vía de comunicación de Venecia: basta con seguir sus orillas para llegar al corazón de la ciudad y encontrar todas las demás atracciones imperdibles. Un paseo en barco para admirar los espléndidos palacios que se asoman al Gran Canal es imprescindible, y para empaparte del espíritu de la ciudad puedes tomar el medio más utilizado por los venecianos: el vaporetto.
Ubicación
Punto de inicio
Punto de encuentro
Os recogeremos en vuestro respectivo lugar
La recogida se realizará {min} minutos antes de la hora de salida
Tomamos viajeros de todos los hoteles en Bolonia y áreas vecinas.



