
Entrada al Real Monasterio de Brou
Viajad al siglo XVI y descubrid uno de los monumentos más impresionantes del este de Francia comprando vuestra entrada al Real Monasterio de Brou. ¿Qué esperar?. Con la entrada al Real Monasterio de Brou tendréis la posibilidad de visitar por...
- 10/10 | 1 reseña
Viajad al siglo XVI y descubrid uno de los monumentos más impresionantes del este de Francia comprando vuestra entrada al Real Monasterio de Brou.
¿Qué esperar?
Con la entrada al Real Monasterio de Brou tendréis la posibilidad de visitar por libre uno de los complejos monásticos más espectaculares de Francia. Este lugar fue premiado en 2014 como el monumento preferido de los franceses. Durante vuestra visita, podréis explorar las estancias más destacadas de este complejo construido a principios del siglo XVI por Margarita de Austria, duquesa de Saboya. El conjunto está formado por varios edificios monásticos dispuestos en tres claustros y una iglesia con una única y recargada fachada gótica. En el interior, encontraréis paneles informativos en distintos idiomas, incluido el español, que ayudarán a conocer la historia del recinto.
Horarios
El Real Monasterio de Brou abre todos los días (excepto el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre) en los siguientes horarios:
Del 1 de octubre al 31 de marzo: de 9:00 a 17:00 horas.Del 1 de abril al 30 de septiembre: de 9:00 a 18:00 horas.
Horarios especiales de Navidad
24 y 31 de diciembre: de 9:00 a 16:00 horas.
El último acceso se permite 30 minutos antes del cierre y la salida es 15 minutos antes del cierre.
Entradas gratuitas
La entrada al Real Monasterio de Brou es gratuita para:
Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
La entrada también es gratuita el primer domingo de mes entre el 1 de enero y el 31 de marzo, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, así como el tercer fin de semana de septiembre. Para las entradas gratuitas, debéis acudir a la taquilla del monumento con un documento acreditativo.
Precios
Incluye
- Entrada al Real Monasterio de Brou.
Consejos
- Accesibilidad: Sí