
Rafting en el río Isonzo
En esta actividad de rafting en el río Isonzo recorreremos 8 kilómetros sorteando rápidos y podremos dar un chapuzón en aguas cristalinas. Itinerario.
- 3 horas
- 10/10 | 6 reseñas
En esta actividad de rafting en el río Isonzo recorreremos 8 kilómetros sorteando rápidos y podremos dar un chapuzón en aguas cristalinas.
Itinerario
Nos encontraremos en el centro de Bovec a la hora indicada y saldremos hacia el río Isonzo, a unos 30 minutos de distancia. A orillas del río, recibiremos una breve introducción por parte del monitor y después nos pondremos el equipo. Con traje de neopreno, casco y chaleco, nos subiremos a los botes para comenzar el recorrido.
Sumergiremos las palas en las aguas para recorrer ocho kilómetros del río Isonzo. Haremos una parada para disfrutar de una de las piscinas naturales y podremos bajar del bote y nadar.
Durante una hora y media, saltaremos los rápidos, sortearemos obstáculos y exploraremos las aguas eslovenas. Las balsas actuarán como toboganes que permiten deslizarnos y sumergirnos en el río.
Si buscan más emoción, podrán saltar desde un acantilado de seis metros de altura. Posteriormente, pasaremos por la aldea Trnovo ob So?i.
Finalmente, remaremos de regreso a la orilla y tomaremos un autobús para volver a Bovec. La excursión terminará en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Transporte de ida y regreso desde Bovec.
- Una hora y media de rafting.
- Equipo.
- Monitor de habla española.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida