
¿Escala en Brasilia? Tour privado desde el aeropuerto
¿Queréis aprovechar al máximo tu escala en Brasilia? Con este tour recorreremos la capital brasileña y conoceremos sus monumentos más emblemáticos. Además, podréis personalizar el itinerario a vuestro gusto. Itinerario. El tour de escala en...
- 6 horas
- 10/10 | 4 reseñas
¿Queréis aprovechar al máximo tu escala en Brasilia? Con este tour recorreremos la capital brasileña y conoceremos sus monumentos más emblemáticos. Además, podréis personalizar el itinerario a vuestro gusto.
Itinerario
El tour de escala en Brasilia es privado e incluye vehículo y guía en español desde la recogida en el aeropuerto hasta el traslado de regreso. Os recogeremos en la terminal con un cartel con vuestro nombre y podréis personalizar el itinerario.
Durante el recorrido, visitaremos la Catedral Metropolitana, obra de Oscar Niemeyer, y otros importantes monumentos como el Congreso Nacional, el Museo Nacional Honestino Guimarães, el Tribunal Federal y el Palacio de Planalto. Estos edificios son parte del Patrimonio de la Humanidad.
También observaremos la fachada del Palacio Alvorada y disfrutaremos de vistas del puente JK. Otras paradas incluirán la Torre de la Televisión de Brasilia, el Memorial de Juscelino Kubitschek, la Concha Acústica y el santuario de Don Bosco. Durante el recorrido, se compartirán historias y curiosidades de cada lugar.
Finalizaremos el tour dejándoos en el aeropuerto de Brasilia con tiempo suficiente para vuestro próximo vuelo. ¡Buen viaje!
Importante: tiempos de escala
El tiempo de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Brasilia y el centro de la ciudad es de 15 minutos. Debéis estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo, por lo que es recomendable tener al menos 8 horas de escala para realizar el tour.
Precios
Incluye
- Recogida en el aeropuerto y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida