
Excursión a Harman y Prejmer
Las iglesias fortificadas de Harman y Prejmer son uno de los tesoros menos conocidos de Rumanía. Esta excursión desde Brasov ofrece la oportunidad de explorar su historia. Itinerario.
- 4 horas
- 9/10 | 7 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie
Las iglesias fortificadas de Harman y Prejmer son uno de los tesoros menos conocidos de Rumanía. Esta excursión desde Brasov ofrece la oportunidad de explorar su historia.
Itinerario
La salida es a las 9:00 horas desde el número 17 del Bulevardul Eroilor de Brasov. Tras 30 minutos, alcanzaremos la primera parada: la iglesia de Prejmer, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad. Durante la visita, se explicará por qué los Caballeros Teutónicos construyeron templos fortificados en Rumanía en el siglo XIII. Después de la visita guiada, habrá 30 minutos de tiempo libre para recorrer y fotografiar el lugar.
A solo 20 minutos se encuentra la iglesia fortificada de Harman, que también presenta una estructura circular y paredes defensivas. Se comentará sobre los principales enemigos de los habitantes de Transilvania en la época medieval durante la visita a este templo. Al finalizar la visita, también se contará con 30 minutos libres antes de iniciar el regreso a Brasov, con llegada al Bulevardul Eroilor prevista a las 13:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla inglesa.
- Agua mineral.
No incluye
- Entrada a la iglesia fortificada de Prejmer: 15 lei adultos (3 euros, aprox.) y 7 lei niños y estudiantes (1,5 euros, aprox.).
- Entrada a la iglesia fortificada de Harman: 10 lei adultos (2 euros, aprox.) y 6 lei niños y estudiantes (1,30 euros, aprox.).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas