
Excursión a los castillos de Transilvania y Valaquia
En esta excursión por Transilvania y Valaquia seguiremos los pasos de Drácula y sus leyendas, visitando los castillos de Bran y Peles y el Monasterio de Sinaia. Itinerario. A la hora indicada, partiremos desde el edificio Modarom de Brasov para...
- 7 horas
- 9/10 | 294 reseñas
- Abierto en Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
En esta excursión por Transilvania y Valaquia seguiremos los pasos de Drácula y sus leyendas, visitando los castillos de Bran y Peles y el Monasterio de Sinaia.
Itinerario
A la hora indicada, partiremos desde el edificio Modarom de Brasov para dar comienzo a nuestra excursión. Nuestra primera parada será en el municipio de Sinaia, donde visitaremos el Monasterio de Sinaia, cuyos primeros edificios se terminaron entre 1690 y 1695.
Después, realizaremos una visita guiada por el castillo de Peles, un palacio de finales del siglo XIX, impulsado por el rey Carlos I de Rumanía, que fue el primer edificio de Europa en tener electricidad y ascensor. Recorreremos sus jardines antes de acceder a sus estancias, donde apreciamos la decoración característicamente suntuosa de la época previa a la Primera Guerra Mundial.
Continuaremos rumbo sur hacia el castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula. Visitaremos su interior y exploraremos las leyendas que rodean a Vlad Tepes “el empalador”, figura que inspiró a Bram Stoker para su novela Drácula.
Finalmente, nos despediremos en el punto de partida siete horas después del inicio de la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Botella de agua mineral.
- Paraguas en caso de lluvia.
No incluye
- Entrada al castillo de Bran: 70RON para adultos, 50RON para mayores de 65 años, 40RON para estudiantes acreditados y 20RON para los niños menores de 7 años.
- Entrada al castillo de Peles: 50RON adultos, 12.50RON estudiantes menores de 26 años y 25RON mayores de 65 años.
- Entrada a la parte alta del castillo de Peles: 100RON adultos, 25RON estudiantes menores de 26 años y 50RON mayores de 65 años.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida