
Entrada a Historium Brugge
Con esta entrada a Historium Brugge visitaréis un museo interactivo para conocer la historia medieval de Brujas. ¿Por qué visitar Historium Brugge?.
- 1 hora
- 9/10 | 23 reseñas
Con esta entrada a Historium Brugge visitaréis un museo interactivo para conocer la historia medieval de Brujas.
¿Por qué visitar Historium Brugge?
El Historium Brugge se encuentra en la Grote Markt y es la atracción turística más visitada de Brujas. El ticket incluye la entrada a la exposición permanente Historium Exhibition con objetos medievales, y el acceso con audioguía a la exposición interactiva Historium Story, donde se narra la historia de Jacob, aprendiendo sobre la Edad de Oro de Brujas en los siglos XIV y XV. La visita a ambas exposiciones dura aproximadamente una hora e incluye curiosidades sobre la Edad Media.
Experiencia de realidad virtual
Si lo preferís, podéis optar por la modalidad que incluye la entrada a la experiencia de realidad virtual. Con gafas especiales VR, disfrutaréis de un recorrido en 3D por la Brujas medieval de 8 minutos. La edad mínima para participar en esta experiencia es de 6 años.
Horarios
Los horarios de Historium Brugge son:
De lunes a domingo: desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.Último acceso: el último pase para el museo es 1 hora antes del cierre y 30 minutos antes para la experiencia de realidad virtual.
Estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones.
Menores de 15 años
En la modalidad de entrada a Historium Brugge, el ticket de niños es válido para niños de 5 a 15 años, y el de bebés para menores de 5 años. Para la modalidad con experiencia de realidad virtual, el ticket de niños es válido para niños de 6 a 15 años. Los bebés (menores de 6 años) pueden acceder a Historium Brugge, pero no a la experiencia de realidad virtual.
Precios
Incluye
- Entrada a la exposición permanente Historium Exhibition.
- Entrada con audioguía en español a la exposición interactiva Historium Story.
- Experiencia de realidad virtual (según la modalidad).
No incluye
- Acceso al mirador de la torre de Historium Brugge.