Visita guiada a Amsterdam
En este tour, daremos un salto desde Bruselas a Ámsterdam. Holanda, el país de los quesos, los molinos y las bicicletas. Nos centraremos en su capital, Ámsterdam, una ciudad vibrante, vanguardista y llena de vida.
- 12 horas
- Entrada impresa
En este tour de un día, disfrutaréis de una visita guiada por Amsterdam de la mano de un guía de origen español. Conoce con este tour el encanto de sus famosos canales, sus eternos molinos y la curiosidad de pasear por el barrio rojo.
La visita a pie comienza en la estación central, lugar levantado sobre 3 íslas artificiales frente al actual puerto. Desde allí caminaremos por diversos canales y llegaremos al lugar donde se originó la ciudad a finales del S. XIII. Hoy día la Plaza Dam está considerada como el corazón de la cuidad, aquí reviviremos la historia de la ciudad observando los edificios más emblemáticos de la plaza, como la Nueva Iglesia, Palacio Real, y el obelisco, construido en honor a los caídos en la II Guerra Mundial.
Desde allí nos dirigimos a la zona más antigua de la ciudad, donde se asienta la Iglesia Oudekerk, la primera construida en la ciudad. Paradójicamente hoy en día situada en la periferia del Barrio Rojo.
Continuamos hasta alcanzar una de las zonas con más encanto De Waag. Como único resto de la muralla medieval. Fue testigo de algunos de los sucesos más macabros de la historia de la ciudad y de algunos de los avances científicos del momento.
El antiguo barrio judío donde se encuentra la antigua casa de Rembrandt, se ha convertido en uno de los barrios más populares gracias al mercadillo de Waterlooplein.
Finalizamos en el mercado de las flores, sus tiendas se extienden a lo largo del canal llenándolo de vida y color. Al terminar la visita dispondréis de 3 horas de tiempo libre para comer y recorrer a vuestro antojo la ciudad, degustar el delicioso queso y ver los famosos coffee shops.
Precios
Incluye
- Mapa
- Transporte
- Tarjeta descuento