Crucero por el Danubio en Budapest
¿Buscando el mejor crucero por el Danubio? Este paseo en barco por Budapest os mostrará los puentes y monumentos de la capital húngara desde una perspectiva única. Navegando por el Danubio: entre historia y naturaleza. A la hora que elijáis...
- 1 hora
¿Buscando el mejor crucero por el Danubio? Este paseo en barco por Budapest os mostrará los puentes y monumentos de la capital húngara desde una perspectiva única.
Navegando por el Danubio: entre historia y naturaleza
A la hora que elijáis deberéis acudir a la calle Vigadó tér de Budapest. El crucero por el Danubio recorre el río de norte a sur, pasando bajo los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita.
A ambos lados del Danubio se pueden observar edificios destacados como el Parlamento, el Hotel Gellért, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Santa Ana. También se rodeará Isla Margarita. Durante el recorrido se ofrecen comentarios en español y una limonada casera junto con otra bebida a elegir entre champán, vino, cerveza, refresco o agua.
El crucero dura una hora y 10 minutos, finalizando en el muelle de partida.
Las mejores vistas de Budapest
Durante el crucero, se pueden ver muchos de los monumentos más famosos de Budapest, entre ellos:
Puente de las CadenasPuente de IsabelPuente de la LibertadIsla MargaritaParlamento de BudapestCastillo de BudaIglesia de Santa AnaHotel Gellért
¿Cómo ir en barco a la Isla Margarita?
Reservando este crucero, tendréis la opción de parar en Isla Margarita para explorarlo. Se proporcionará un mapa con itinerarios y descuentos. Esta opción está disponible desde marzo hasta octubre en todas las salidas, menos en la última, siempre que el caudal del Danubio lo permita.
Precios
Incluye
- Crucero por el río Danubio.
- Audioguía en español.
- 1 bebida a elegir entre champán, vino, cerveza, refrescos o agua.
- 1 vaso de limonada casera.
- Wifi a bordo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida