
Entrada a la Basílica de San Esteban
Con esta entrada a la Basílica de San Esteban descubriréis el edificio religioso más grande de Hungría. Podréis ampliar la visita subiendo a la Terraza de la Cúpula y el Tesoro. ¿Por qué visitar la Basílica de San Esteban?.
- 425 reseñas
Con esta entrada a la Basílica de San Esteban descubriréis el edificio religioso más grande de Hungría. Podréis ampliar la visita subiendo a la Terraza de la Cúpula y el Tesoro.
¿Por qué visitar la Basílica de San Esteban?
En el centro de la plaza San Esteban se aúna la Basílica de San Esteban, una obra de estilo neoclásico dedicada al primer rey de Hungría, San Esteban I. En su interior alberga la Santa Diestra, la mano derecha momificada del rey. Tanto la Basílica como el Parlamento húngaro tienen una altura equivalente de 96 metros, simbolizando la igualdad del poder político y religioso. Durante la visita, se pueden contemplar decoraciones y obras, como las estatuas de Alajos Stróbl y el cuadro “San Esteban pide la protección de la Virgen para el país” de Gyula Benczúr.
Entrada + Acceso a la terraza
Al reservar, hay una opción de entrada que incluye acceso a la terraza de la Cúpula y la cámara del Tesoro, lo que proporciona una vista panorámica de Budapest.
Horarios
La Basílica de San Esteban abre todos los días:
De lunes a sábado: de 9:00 a 17:45 horas.Domingos: de 13:00 a 17:45 horas.
La terraza panorámica abre diariamente de 9:00 a 19:00 horas, con última entrada 30 minutos antes del cierre.
Importante
Los fines de semana, la visita al vestíbulo podría verse limitada por celebraciones de bodas.
Precios
Incluye
- Entrada a la Basílica de San Esteban.
- Acceso a la terraza de la Cúpula y al Tesoro (según modalidad).



