
Entrada al Balneario Széchenyi
Adquiriendo la entrada al Balneario Széchenyi podréis disfrutar de las termas más famosas de Budapest y unas de las más fascinantes del mundo. Széchenyi, las mejores termas de Budapest.
- 1 día
- 10082 reseñas
Adquiriendo la entrada al Balneario Széchenyi podréis disfrutar de las termas más famosas de Budapest y unas de las más fascinantes del mundo.
Széchenyi, las mejores termas de Budapest
Una de las principales atracciones de Budapest son sus aguas termales. La ciudad es conocida como la Ciudad de las Aguas y Széchenyi es uno de los baños más espectaculares. Está ubicado en el Parque de la Ciudad y es el baño medicinal más grande de Europa, inaugurado en 1913 y diseñado en estilo neogótico.
Piscinas e instalaciones
El Balneario Széchenyi ofrece 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, salas de masajes, aquagym, así como tratamientos anticelulíticos y de belleza.
Horarios
El Balneario Széchenyi abre todos los días del año en el siguiente horario:
De lunes a viernes: desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, con la última entrada una hora antes del cierre.Sábados y domingos: desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, con la última entrada una hora antes del cierre.
Precios
Incluye
- Entrada al Balneario Széchenyi.
- Uso de taquillas en el Balneario Széchenyi.
No incluye
- Alquiler de cabina (en lugar de taquilla), que puede ser compartida hasta un máximo de 2 personas: 1000HUF.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


