
Entrada al Madame Tussauds de Budapest
Con vuestra entrada al Madame Tussauds de Budapest, podréis conocer a celebridades y personajes húngaros. Es una experiencia para toda la familia. Madame Tussauds: donde las estrellas, el pasado y el presente se entrelazan.
- 14 reseñas
Con vuestra entrada al Madame Tussauds de Budapest, podréis conocer a celebridades y personajes húngaros. Es una experiencia para toda la familia.
Madame Tussauds: donde las estrellas, el pasado y el presente se entrelazan
El museo se encuentra en el Palazzo Dorottya, un edificio destacado en el corazón de Budapest, construido en la década de 1820. Este palacio ha albergado importantes instituciones de la ciudad y actualmente alberga el Madame Tussauds.
Un poco de historia
Aunque la sede en Budapest abrió en mayo de 2023, los museos Madame Tussauds tienen más de 250 años de historia. Marie Tussaud, originaria de Estrasburgo, perfeccionó el arte de modelar en cera en París y llevó su colección a Inglaterra, donde abrió su primer museo permanente en Baker Street, Londres, en 1835. Actualmente, cerca de 25 artistas trabajan en cada figura, dedicando tres meses en promedio para completarlas.
¿Por qué visitar el Madame Tussauds de Budapest?
En el Madame Tussauds de Budapest, se pueden ver figuras de cera de personajes icónicos, especialmente aquellos que han influido en Hungría. Además de las figuras, la exhibición también homenajea el patrimonio cultural de Budapest.
¿Qué se puede ver en el museo?
Con la entrada, podréis admirar 51 figuras de cera, de las cuales 17 son exclusivas de esta exposición. Entre ellas están Harry Houdini, Katinka Hosszú, Ferenc Liszt y Beyoncé, Cristiano Ronaldo entre otros. También hay instalaciones que recrean lugares emblemáticos como el Bastión de los Pescadores y el paseo del Danubio.
Horarios
El Madame Tussauds Budapest abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas. Podéis entrar en cualquier momento dentro de ese horario y permanecer el tiempo que deseéis.
Precios
Incluye
- Entrada al Madame Tussauds de Budapest.