
Vuelo en parapente por el Quindío
¿Te apetece vivir una experiencia emocionante? Dispara tu adrenalina y sobrevuela en parapente los campos de café del Quindío, disfrutando de vistas únicas desde el cielo. Itinerario.
- 10 - 15 minutos
- 12 reseñas
¿Te apetece vivir una experiencia emocionante? Dispara tu adrenalina y sobrevuela en parapente los campos de café del Quindío, disfrutando de vistas únicas desde el cielo.
Itinerario
A la hora que escojáis, nos encontraremos en la Plaza de Buenavista, en el municipio homónimo del Quindío. Desde allí, nos dirigiremos a la pista de vuelo, ubicada a 1890 metros sobre el nivel del mar.
Los pilotos os explicarán los protocolos de seguridad y recomendaciones para el despegue y aterrizaje del parapente. Posteriormente, se colocarán arneses y cascos y… ¡a volar!
Durante 10 a 15 minutos sobrevolaréis el Paisaje Cultural Cafetero, una zona montañosa del Quindío con cultivos. A lo largo de 7 kilómetros, el piloto describirá los municipios y cómo las personas se han adaptado al paisaje.
Si las condiciones lo permiten, podréis maniobrar el parapente siguiendo las indicaciones del piloto, lo que añadirá a la experiencia.
¿Quién puede realizar la actividad?
El peso mínimo para el vuelo en parapente es de 18 kilos y el máximo de 95 kilos. La actividad no está permitida para mujeres embarazadas ni para personas con cirugías recientes.
Precios
Incluye
- Transporte en camioneta o en jeep.
- Vuelo en parapente de entre 10 y 15 minutos.
- Piloto de habla española.
- Vídeo de 5 minutos y 40 fotografías.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar