
Clase privada de tango
Aprender a bailar tango no es tan difícil. Solo se necesita coordinación, destreza en los pasos y, sobre todo, pasión y complicidad con la pareja. ¿Te animas a probarlo?. ¿En qué consiste la experiencia?. Esta clase privada de tango, de una hora...
- 1 hora
- 10/10 | 13 reseñas
Aprender a bailar tango no es tan difícil. Solo se necesita coordinación, destreza en los pasos y, sobre todo, pasión y complicidad con la pareja. ¿Te animas a probarlo?
¿En qué consiste la experiencia?
Esta clase privada de tango, de una hora de duración, permite aprender de forma sencilla y divertida los pasos básicos de uno de los bailes más sensuales del mundo.
Un profesor de tango explicará las nociones básicas para moverse al son de las melodías. Se aprenderán elementos como cruces de piernas, brazos entrelazados y miradas cómplices. Al final de la clase, el profesor compartirá claves para que podáis practicar en casa o en cualquier otro lugar.
¿Dónde tiene lugar la clase?
Al hacer la reserva, debéis indicar el nombre y la dirección de vuestro hotel en Buenos Aires. El proveedor local se pondrá en contacto para indicar un lugar concreto para la clase de tango. El traslado desde el hotel hasta el punto de encuentro no está incluido.
Clase de tango en una milonga
También podéis elegir una clase de tango en una milonga de Buenos Aires. En este caso, la lección práctica se realiza en uno de los locales populares de la capital argentina frecuentados por la población local.
Precios
Incluye
- Una hora de clase práctica de tango.
- Instructor de habla española.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida