
Entrada a Aquafan con transporte
Si os gustan los parques acuáticos, esta entrada al parque Aquafan con transporte desde Buenos Aires es una opción para toda la familia. Itinerario. A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires y os llevaremos hasta...
- 8 - 9 horas
- 6/10 | 1 reseña
Si os gustan los parques acuáticos, esta entrada al parque Aquafan con transporte desde Buenos Aires es una opción para toda la familia.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires y os llevaremos hasta el parque acuático Aquafan, un trayecto de media hora. Allí, contaréis con seis horas de tiempo libre para disfrutar de las instalaciones.
Podréis probar la caída en picado a más de 30 metros de altura en el tobogán del abismo o disfrutar de la atracción multisurf para un descenso rápido. También hay toboganes infantiles y una piscina climatizada. No olvidéis el estanque de las olas.
Otras atracciones incluyen el río bravo, el tobogán de efectos luminosos Black Hole y el bumerán de Turbolance. A la hora indicada, os recogeremos en la entrada del parque para regresar a Buenos Aires, dejándoos en el punto que elijáis entre 8 y 9 horas después de la recogida.
Transporte
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles del centro de Buenos Aires. Si estáis en las afueras, se indicará un punto de encuentro alternativo. Para el traslado de regreso, podréis elegir entre varios puntos: Avenida de 9 de Julio y Arenales, Obelisco de Buenos Aires, Avenida de Mayo o Galerías Pacífico.
Restricciones de cada atracción
Cada atracción tiene sus propias restricciones de peso y altura.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Conductor de habla española.
- Entrada al parque acuático Aquafan.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida