
Excursión al Parque de la Costa
Montañas rusas, atracciones para todos los gustos y espectáculos familiares. Buenos Aires es el destino perfecto para visitar el Parque de la Costa, uno de los más populares de Sudamérica. Itinerario. A la hora indicada pasaremos a recogeros por...
- 8 horas
- 6/10 | 3 reseñas
- Abierto en Sáb, Dom
Montañas rusas, atracciones para todos los gustos y espectáculos familiares. Buenos Aires es el destino perfecto para visitar el Parque de la Costa, uno de los más populares de Sudamérica.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires para poner rumbo a la ciudad de Tigre y al Parque de la Costa. Tendréis unas siete horas de tiempo libre para disfrutar de sus atracciones. La entrada oro incluye acceso a 16 atracciones infantiles, 18 atracciones familiares y 7 atracciones de vértigo.
Entre las opciones, la montaña rusa más alta es el Boomerang, con 37,5 metros y una velocidad de 75 kilómetros por hora. Si buscáis loopings, la opción es El Desafío. Para atracciones acuáticas están El Vigía y el Salto Delta. También hay 23 atracciones en tierra firme, incluyendo coches de choque y botes en el Nilo. Si queréis pasar miedo, la Mansión del Terror y la Maldición de Anubis son recomendadas. Además, al finalizar podréis elegir un espectáculo entre Cara de Barro, Show del Oso, Cenicienta, Invasión Zombie y Musical de Películas.
A las 15:30 horas saldremos del parque para regresar a Buenos Aires.
Recogida en el hotel
La excursión incluye la recogida en los hoteles del centro de Buenos Aires. Si estáis en Palermo o en otra área, establece un punto de encuentro céntrico.
Final de la excursión
A las 15:30 horas regresaremos a Buenos Aires y la excursión terminará en el punto turístico de la capital que elijáis: Obelisco, Galerías Pacífico o Puerto Madero.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Entrada oro para el Parque de la Costa.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida