
Excursión privada a las Cataratas de Iguazú
Conoce uno de los lugares más impresionantes del mundo con esta excursión privada a las Cataratas de Iguazú en avión. Volarás desde Buenos Aires para presenciar este espectáculo natural. Itinerario.
- 14 horas
- 9 reseñas
Conoce uno de los lugares más impresionantes del mundo con esta excursión privada a las Cataratas de Iguazú en avión. Volarás desde Buenos Aires para presenciar este espectáculo natural.
Itinerario
A la hora establecida, pasarán a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires para ir al aeropuerto. Allí abordarán un avión que los llevará hasta la provincia de Misiones en menos de dos horas. Al aterrizar, el guía los estará esperando para comenzar la aventura por las Cataratas de Iguazú.
Se dirigirán al Parque Nacional de Iguazú, donde podrán admirar la belleza de las cataratas, recorrer las pasarelas y visitar la Garganta del Diablo. Tendrán una hora de tiempo libre para comer en los restaurantes de la zona. Después, retomarán la excursión con un recorrido en 4x4 por la selva, llegando al muelle de Puerto Macuco para abordar una lancha y navegar por el río Iguazú, la forma más divertida de ver las cataratas.
Finalizarán la excursión regresando al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Buenos Aires. Un chófer los esperará para acompañarlos a su hotel.
Edad mínima
Esta excursión es apta para todas las edades. No obstante, los menores de 12 años no podrán realizar el paseo en lancha.
Documentación necesaria
Es imprescindible que lleven su pasaporte el día de la excursión.
Nota sobre los precios
Los bebés hasta 1 año viajan gratis y los niños de 1 a 6 años pagan la mitad de la tarifa. Si viajan con niños de estas edades, contactar para obtener un presupuesto personalizado.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de vuelta al hotel.
- Vuelos entre Buenos Aires e Iguazú.
- Transporte privado en coche o minibús.
- Guía en español.
- Entradas.
- Paseo en vehículo 4x4.
- Paseo en lancha.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida