Transporte a Montevideo: Ferry + Autobús
En esta excursión a Montevideo por libre, viajaréis desde Buenos Aires y descubriréis la capital de Uruguay a vuestro aire. Itinerario. A la hora seleccionada, zarparéis en un ferry desde el puerto de Buenos Aires. Tras 1 hora y 15 minutos,...
- 5 - 9 horas
En esta excursión a Montevideo por libre, viajaréis desde Buenos Aires y descubriréis la capital de Uruguay a vuestro aire.
Itinerario
A la hora seleccionada, zarparéis en un ferry desde el puerto de Buenos Aires. Tras 1 hora y 15 minutos, atracaréis en el muelle de Colonia del Sacramento, donde un autobús os llevará a Montevideo en un trayecto de 2 horas y media. Una vez en Montevideo, podréis recorrer la ciudad a vuestro aire. Se recomienda visitar la Plaza de la Independencia, el Teatro Solís, la Catedral Metropolitana, el Mercado Agrícola de Montevideo, el barrio de El Prado, la Playa de los Pocitos y el Estadio Centenario.
Para regresar a Buenos Aires, debéis presentaros en la Terminal de Tres Cruces en el Boulevard General Artigas de Montevideo y tomar el autobús hacia Colonia del Sacramento, donde tomaréis el ferry de regreso.
Horarios
Salidas desde la terminal de ferry de Buenos Aires: 8:30, 10:30, 12:50, 18:30 y 20:00 horas. Salidas desde la estación de autobuses de Montevideo: 5:00, 7:00, 13:00, 14:30 y 17:00 horas.
Al reservar, debéis indicar si deseáis regresar a Buenos Aires ese mismo día o hasta 90 días después. Los horarios y conexiones son predeterminados y no se pueden modificar.
Solo ida
También podéis reservar solo el transporte de ida a Montevideo sin regreso a Buenos Aires.
Documentación necesaria
Para acceder a Uruguay, algunas nacionalidades necesitarán mostrar pasaporte u otros documentos como visados. Podéis consultar la documentación necesaria.
Precios
Incluye
- Ferry de ida entre Buenos Aires y Colonia del Sacramento.
- Autobús de ida entre Colonia del Sacramento y Montevideo.
- Billetes de ferry y autobús de regreso a Buenos Aires (según modalidad).
- Tasas de embarque.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida