
Barco a la isla de Ons
Este ferry de ida y vuelta desde Bueu os llevará a la isla de Ons, en el Parque Natural de las Islas Atlánticas. Disfrutaréis de un día en naturaleza, con opciones de relajaros en playas de aguas cristalinas y probar la gastronomía local....
- 1 día
- 9/10 | 209 reseñas
Este ferry de ida y vuelta desde Bueu os llevará a la isla de Ons, en el Parque Natural de las Islas Atlánticas. Disfrutaréis de un día en naturaleza, con opciones de relajaros en playas de aguas cristalinas y probar la gastronomía local.
Itinerario
Desde Bueu tomaréis un ferry hacia la isla de Ons. A vuestra llegada, podréis pasear por las playas y disfrutar del paisaje. Los aventureros tendrán la opción de realizar una ruta de senderismo (no incluido). Es recomendable degustar platos como el pulpo al estilo Ons (comida no incluida).
La arquitectura combina un pueblo costero típico de Galicia y el paisaje isleño, y se puede interactuar con los locales en restaurantes y comercios.
Autorización para visitar la isla de Ons
La isla de Ons tiene un cupo diario de visitantes y se requiere una autorización de la Xunta de Galicia para acceder. En temporada alta (del 15 de mayo al 15 de septiembre y en Semana Santa), debéis llevar la autorización, la cual enviaremos por email. En el resto del año, el guía llevará la autorización.
Si una persona no puede asistir, se debe avisar con al menos 15 días de antelación para retirar su nombre de la lista.
Visita guiada por la isla de Ons
Del 1 de octubre al 14 de mayo (exceptuando de Semana Santa), el billete de ferry incluye una visita guiada de una hora por la isla de Ons.
Horarios de vuelta
Al completar el formulario de reserva, podréis elegir entre varios horarios de regreso.
Precios
Incluye
- Ferry de ida y vuelta entre Bueu y la isla de Ons.
- Visita guiada por la isla de Ons (solo entre el 1 de octubre y el 14 de mayo, exceptuando Semana Santa).
- Gestión del permiso de la Xunta de Galicia para acceder a la Isla de Ons.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida