
Barco a la isla de Ons
Este ferry de ida y vuelta desde Bueu os llevará a la isla de Ons, un enclave natural único en las Rías Bajas. Viviréis un día rodeado de naturaleza, relax en playas de aguas cristalinas y gastronomía típica de la isla. Itinerario.
- 1 día
- 9/10 | 248 reseñas
Este ferry de ida y vuelta desde Bueu os llevará a la isla de Ons, un enclave natural único en las Rías Bajas. Viviréis un día rodeado de naturaleza, relax en playas de aguas cristalinas y gastronomía típica de la isla.
Itinerario
Desde Bueu, tomaréis un ferry hacia la isla de Ons, parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas. A vuestra llegada, podréis pasear por las playas y contemplar el paisaje. También hay opción de realizar una ruta de senderismo (no incluido). Disfrutad de la gastronomía isleña, como el pulpo al estilo Ons (comida no incluida).
La arquitectura de la isla combina características de un pueblo costero típico de Galicia con el paisaje isleño, facilitando la interacción con los locales en restaurantes y comercios.
Autorización para visitar la isla de Ons
La isla de Ons es un espacio protegido con un cupo diario de visitantes, siendo necesaria una autorización de la Xunta de Galicia para acceder. En temporada alta (15 de mayo al 15 de septiembre y Semana Santa), deberéis llevar la autorización que se enviará por email. En el resto del año, el guía la llevará.
Si alguna persona no puede acudir a la actividad, deberéis avisar con al menos 15 días de antelación para que se retire de la lista.
Visita guiada por la isla de Ons
Del 1 de octubre al 14 de mayo (excepto desde el viernes de Semana Santa hasta el domingo de Resurrección), el billete de ferry incluye una visita guiada de una hora por la isla.
Horarios de vuelta
Al completar el formulario de reserva, os aparecerá un desplegable para elegir horarios de regreso.
Precios
Incluye
- Ferry de ida y vuelta entre Bueu y la isla de Ons.
- Visita guiada por la isla de Ons (solo entre el 1 de octubre y el 14 de mayo, exceptuando Semana Santa).
- Gestión del permiso de la Xunta de Galicia para acceder a la Isla de Ons.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida