
Tour de 3 días por las iglesias de Lalibela
¿Sabías que Etiopía cuenta con espectaculares templos excavados en la roca? Descubre algunos de los monumentos más sorprendentes del mundo con este tour de 3 días por las iglesias de Lalibela. Itinerario. Día 1. Pasaremos a recogeros por el...
- 3 días
- 1 reseña
¿Sabías que Etiopía cuenta con espectaculares templos excavados en la roca? Descubre algunos de los monumentos más sorprendentes del mundo con este tour de 3 días por las iglesias de Lalibela.
Itinerario
Día 1
Pasaremos a recogeros por el aeropuerto de Lalibela y os llevaremos al hotel. Después de dejar el equipaje, comenzaremos a visitar las iglesias excavadas en la roca. Primero, nos acercaremos a Bet Medhani Alem, el templo monolítico más grande del mundo, cuyas estructuras se encuentran en un foso de 12 metros. Luego, conectada por un túnel, visitaremos Bet Mayam, dedicada a la Virgen María, con frescos decorativos. Continuaremos hacia Bet Golgotha, Bet Golgotha y Bet Danaghel. Finalmente, regresaremos al hotel.
Día 2
A primera hora, asistiremos a una celebración religiosa en una de las iglesias de Lalibela, que siguen activas desde hace 900 años. Después del desayuno, nos desplazaremos a Bet Yemrehanna Kristo, ubicada en una cueva y no excavada. Luego, visitaremos Bet Gabriel Rufael, construido en un foso de 10 metros, Bet Abba Libano, que no está separada de la roca original, y Bet Amanuel, que se cree que perteneció a la familia real etíope. Terminaremos el día regresando al hotel.
Día 3
Desayunaremos en el hotel y tendréis el resto del día libre. A la hora acordada, os llevaremos al aeropuerto para despedirnos.
Alojamiento
Este tour incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel Harbe de Lalibela (3 estrellas) o similar.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al aeropuerto de Lalibela.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Entradas.
- 2 noches de alojamiento con desayuno en un hotel de 3 estrellas.
No incluye
- Comidas y cenas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida