
Tour por los estudios Warner Bros. de Hollywood
En estos tours por los estudios de cine Warner Bros. os adentraréis en uno de los estudios más famosos de Hollywood y descubriréis todos sus secretos. Modalidades. A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades. Ambas comienzan a la...
- 3 horas
- 8/10 | 437 reseñas
En estos tours por los estudios de cine Warner Bros. os adentraréis en uno de los estudios más famosos de Hollywood y descubriréis todos sus secretos.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades. Ambas comienzan a la hora indicada en los estudios de cine de Warner Bros., incluyen la entrada al lugar y tienen una duración de 3 horas.
Tour de los éxitos taquilleros (español)
La ruta comenzará con un tour de una hora con un guía en español que nos llevará al mundo de Harry Potter y otras películas. Se visitará el backlot del estudio, seguido de los estudios de sonido. Luego, recorreremos los archivos de Warner Bros., donde hay una exposición sobre el Universo DC y vestuario original de Wonder Woman y objetos de Harry Potter y Animales fantásticos.
Veremos la Batcueva y algunos de los vehículos más reconocidos. Posteriormente, habrá dos horas de tiempo libre para explorar otras áreas de los estudios, incluyendo Stage 48, donde podréis visitar los sets originales de Friends y Big Bang Theory.
Tour de las películas clásicas (inglés)
En esta modalidad, un guía en inglés conducirá una visita guiada de una hora, destacando los espacios donde se filmaron películas y series influyentes hasta la década de 1970. El recorrido incluye el apartamento de James Dean, el Jardín de Rosales, la Casa de Atrezzo y el Edificio de Animación.
Tras la visita, también tendréis dos horas de tiempo libre para explorar otras áreas de los estudios de cine de Warner Bros., con carros de marca TCM que ofrecen un recorrido por la historia del cine.
Precios
Incluye
- Guía en español o inglés (según modalidad).
- Entrada a los estudios de Warner Bros.
No incluye
- Parking: 15USD por coche al día.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar