
Excursión a Kuranda en tren panorámico + Teleférico
¿Os imagináis sobrevolar la selva tropical de Queensland en teleférico? ¿Y cruzarla en un tren panorámico? Podéis hacerlo en esta excursión a Kuranda desde Cairns. Itinerario. A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Cairns.
- 8 - 9 horas
- 7/10 | 20 reseñas
¿Os imagináis sobrevolar la selva tropical de Queensland en teleférico? ¿Y cruzarla en un tren panorámico? Podéis hacerlo en esta excursión a Kuranda desde Cairns.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Cairns. Desde allí, nos desplazaremos al Skyrail Rainforest Cableway, un teleférico panorámico que ofrece vistas del bosque. La ruta en teleférico concluirá en la estación de Smithfield Terminal, donde podréis almorzar por vuestra cuenta. Por la tarde, nos dirigiremos a la estación de Freshwater para tomar el Kuranda Scenic Rail, un histórico ferrocarril panorámico que atraviesa la selva. Una vez en Kuranda, tendréis tres horas de tiempo libre para explorar la localidad y sus mercados.
Por la tarde, nos reuniremos de nuevo en Kuranda y regresaremos a vuestro hotel de Cairns, con llegada prevista 7,5 horas después de la recogida.
Santuario de cocodrilos
Si optáis por esta modalidad, os recogeremos en vuestro hotel de Cairns y nos desplazaremos a Freshwater para tomar el tren Kuranda Scenic Rail hacia Kuranda, donde tendréis una hora de tiempo libre. Luego, tomaremos el teleférico Skyrail hasta Smithfield Terminal, antes de ir al santuario de cocodrilos Hartley's Crocodile Adventures para ver estos reptiles. Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Cairns, donde llegaremos unas 9 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía de habla inglesa durante los traslados.
- Billetes para el tren panorámico de Kuranda.
- Billete para el teleférico de Kuranda.
- Folleto informativo en español.
- Entrada a un santuario de cocodrilos (según modalidad).
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé