Excursión a Abu Simbel en avión
Ramsés II dejó para la posteridad uno de los grandes conjuntos monumentales de Egipto: los templos de Abu Simbel. Descifra sus enigmas con esta excursión. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel para trasladarnos al aeropuerto de El...
- 10 horas
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie, Sáb
Ramsés II dejó para la posteridad uno de los grandes conjuntos monumentales de Egipto: los templos de Abu Simbel. Descifra sus enigmas con esta excursión.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel para trasladarnos al aeropuerto de El Cairo. Allí tomaremos un vuelo hasta Abu Simbel, situado al sur de Egipto.
Aterrizando, iremos a la zona arqueológica para realizar una visita guiada por los templos de Abu Simbel. Estos templos, Patrimonio de la Humanidad, fueron salvados del peligro por el traslado tras la construcción de la presa de Asuán en la década de 1960.
Ramsés II, tras ganar la Batalla de Qadesh, mandó construir el Gran Templo dedicado a los dioses. Conoceremos sus misterios accediendo por la puerta principal, donde están las gigantescas esculturas de Ramsés II.
Visitaremos también el Templo Menor, dedicado a Nefertari, la esposa favorita de Ramsés II. Esta impresionante fachada revela jeroglíficos esculpidos en la roca, que nos permitirán aprender más sobre el Antiguo Egipto.
Al finalizar la visita, nos trasladaremos al cercano aeropuerto de Abu Simbel, a 20 minutos de los templos, para volar de regreso a El Cairo. Una vez aterricemos, volveremos por carretera al hotel.
A tener en cuenta
El vuelo puede ser directo o hacer escala en Asuán; esto se informará a los pasajeros al llegar al aeropuerto.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte de ida y vuelta entre el hotel y el aeropuerto de El Cairo.
- Billetes de avión ida y vuelta entre El Cairo y Abu Simbel.
- Transporte de ida y vuelta entre el aeropuerto de Abu Simbel y los templos.
- Entrada a los templos de Abu Simbel.
- Guía de habla española durante la visita.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar