6
Exposición

Tour por El Cairo: Aventura de medio día a las pirámides sin multitudes

¡Prepárate para vivir una experiencia única!. La meseta de Guiza es una formación de tres pirámides, donde un padre, un hijo y un nieto construyeron sus ultratumbas y trazaron sus viajes al más allá. Sigue siendo un misterio cómo se construyeron...

  • 5 horas

¡Prepárate para vivir una experiencia única!

La meseta de Guiza es una formación de tres pirámides, donde un padre, un hijo y un nieto construyeron sus ultratumbas y trazaron sus viajes al más allá. Sigue siendo un misterio cómo se construyeron las pirámides y cuánto tiempo se tardó en terminarlas, pero no hay duda de que siguen representando la cumbre de los logros arquitectónicos del antiguo Egipto. En realidad, toda la zona sigue guardando muchos secretos aún por desvelar, lo que convierte a las pirámides en uno de los lugares más atractivos y atrayentes del mundo. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a marcar ese elemento de la lista de cosas que hacer antes de morir, y algo más, con un tour de medio día a las pirámides que te demostrará por qué todo el mundo venera tanto este lugar.

Lo que diferencia nuestra excursión a las Pirámides de las demás es que nos adelantamos a los turistas y llegamos a la meseta de Guiza mucho antes que las multitudes y el implacable sol del mediodía. Además, te obsequiaremos con un almuerzo local. ¿Pirámides, Esfinge y almuerzo? ¡Vaya día!

Empezaremos el día viendo a la guardiana de la necrópolis, la Esfinge (ya sabes, la que no tiene nariz), situada frente a la segunda pirámide de Khepren. Entraremos en la Meseta de Guiza por la Puerta de la Esfinge para evitar las aglomeraciones y, después de ver la Esfinge, nos dirigiremos a la misteriosa gran pirámide del Rey Keops, donde podrás maravillarte ante el enorme tamaño de la construcción e intentar formular sus propias teorías sobre cómo se construyó.

Nuestro tour privado de las Pirámides continúa hacia la segunda Pirámide de Giza, que es la segunda más grande y la única pirámide que aún conserva parte de su envoltura original. Desde allí, continuaremos hasta la tercera y la más pequeña de las pirámides de la Meseta de Guiza. Y ninguna visita a las Pirámides de Guiza estaría completa sin hacer una parada en el mirador panorámico desde donde se pueden ver todas las pirámides de Guiza desde el mismo sitio (y hacerse una foto como las que se ven en los libros de viajes, ¡libres de turistas! Bueno, casi...)

Dejando atrás las increíbles pirámides, nos dirigiremos de nuevo a las calles de El Cairo y pararemos en un restaurante local para almorzar. Te invitaremos a comer Koshary, un plato de arroz, pasta, lentejas, cebollas fritas y salsa de chile, muy popular entre los jóvenes egipcios.

Después de comer, te dejaremos de nuevo en uno de nuestros puntos de partida, donde podrás continuar tu jornada (aunque estamos seguros de que las Pirámides ya habrán sido lo más destacado del día).

Precios

Incluye

  • Entradas al área de las pirámides, almuerzo Koshary.
  • Transporte
  • Comida

No incluye

  • Propina
  • Entrada a las cámaras interiores de las Grandes Pirámides, entrada al barco solar y paseo en camello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí