
Crucero y cena en barco pirata
Con este crucero en barco pirata por Cancún, disfrutaremos de una navegación divertida acompañados de corsarios, además de una cena a bordo. Itinerario.
- 4 horas
- 14 reseñas
Con este crucero en barco pirata por Cancún, disfrutaremos de una navegación divertida acompañados de corsarios, además de una cena a bordo.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Cancún para desplazaros hacia la terminal Marítima de Punta Sam, donde embarcaremos en un barco pirata. Durante tres horas y media navegaremos por el Caribe en una carabela inspirada en la Santa María. Disfrutaremos de un espectáculo en vivo y conoceremos la maldición de Black Jack. Los que se porten mal podrán ser encarcelados por un corsario. Tendréis a disposición una barra libre de whisky, ron, vodka y tequila.
Durante la travesía, también disfrutaréis de una cena mientras contempláis las luces de Cancún. Al finalizar, concluiremos la experiencia en el punto de partida.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis elegir entre dos modalidades:
Cena Premium: cena gourmet con New York Steak, salmón o tacos de camarón y barra libre internacional ilimitada.Opción Delux: embarque y desembarque prioritario, bebida de bienvenida, snack de palomitas, barra internacional Deluxe ilimitada y cena con opciones de langosta, pulpo o filet mignon. Acceso a la tercera cubierta para un brindis con el Capitán Black Jack.
Menú de niños de 3 a 11 años
Los niños de 3 a 11 años podrán elegir entre dedos de queso con mozzarella y pollo o pizza de pepperoni con patatas fritas.
Recogida
La actividad incluye la recogida en los alojamientos de la zona hotelera de Cancún. Si vuestro hospedaje se encuentra en una zona apartada, contactaremos para indicar un punto de recogida alternativo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús hasta el puerto.
- Paseo en barco pirata.
- Cena con barra libre.
No incluye
- Impuesto portuario: 20USD o 400MXN por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida