
Entrada al Museo de las Campanas de la Catedral
Con vuestra entrada al Museo de las Campanas de la Catedral, podréis subir a la torre de la Catedral de Piedra de Canela y disfrutar de las vistas de la ciudad. ¿Por qué visitar el Museo de las Campanas de la Catedral?.
- 1 reseña
Con vuestra entrada al Museo de las Campanas de la Catedral, podréis subir a la torre de la Catedral de Piedra de Canela y disfrutar de las vistas de la ciudad.
¿Por qué visitar el Museo de las Campanas de la Catedral?
La Catedral de Piedra, ubicada en Canela, fue seleccionada como una de las Siete Maravillas de Brasil en 2010. En su interior, encontraréis el Museo de las Campanas de la Catedral. Al comenzar la visita, subiréis por la torre (100 escalones) hasta el museo, donde veréis la primera campana, que pesa 970 kilos y emite la nota Mi bemol, y otra de 680 kilos que produce la nota Fa.
También se exhibe el Carrilhão da Independência, que cuenta con 12 campanas de bronce y un peso total de alrededor de 4 toneladas. A lo largo de la visita, conoceréis la historia del templo y de su fundador, el canónigo João Marchesi, así como tradiciones y religiosidad de la región a través de piezas en altorrelieve. Además, desde los balcones laterales del templo, podréis disfrutar de vistas panorámicas de Canela.
Horarios
El Museo de las Campanas de la Catedral abre todos los días de 9:30 a 13:30 horas, y de 14:40 a 18:30 horas.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo de las Campanas de la Catedral.