
Excursión a los lagos de Covadonga en grupo reducido
Descubriréis la naturaleza salvaje del Parque Nacional de los Picos de Europa en esta excursión a los lagos de Covadonga en grupo reducido desde Cangas de Onís, donde veréis aves y disfrutaréis de los paisajes del entorno. Itinerario.
- 4 horas
- 1378 reseñas
Descubriréis la naturaleza salvaje del Parque Nacional de los Picos de Europa en esta excursión a los lagos de Covadonga en grupo reducido desde Cangas de Onís, donde veréis aves y disfrutaréis de los paisajes del entorno.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en el aparcamiento de la calle Llerado de Cangas de Onís, donde subiremos a un vehículo para descubrir la belleza del Parque Nacional de los Picos de Europa en un grupo reducido.
Durante tres horas y media, exploraremos los lagos de Covadonga, Enol y Ercina, situados a unos 1100 metros de altitud. Mientras se explicar cómo se han formado estos paisajes, disfrutaréis del entorno y podréis hacer fotografías con los lagos de fondo. La ruta se centrará en conocer la naturaleza y paisajes de este entorno natural.
Visitemos la Vega de Enol, lugar de elaboración del queso de Gamoneu, y conoceremos la relación entre la ganadería extensiva y los ecosistemas de montaña. Aquí es donde se elabora este queso.
Haremos una parada en el Mirador de la Reina para disfrutar de vistas y avistar aves rapaces como buitres, águilas reales o quebrantahuesos, así como conocer el proyecto de reintroducción de esta última especie. Durante el tour se abordarán curiosidades sobre estos y otros animales que habitan el parque, como osos, lobos o rebecos.
Finalmente, seréis regresados al punto de encuentro, donde finalizará la actividad.
Política de mascotas
Si asistís a la excursión con un perro, debe llevar bozal y, si es de gran tamaño, debéis abonar por él la tarifa para niños.
Precios
Incluye
- Transporte en un vehículo para grupos de menos de 13 personas.
- Guía en español.
- Prismáticos y telescopio.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



