
Polo en la Estancia Villa María
En esta experiencia de polo en la Estancia Villa María, jugaréis a este popular deporte ecuestre en una hacienda de Cañuelas, a solo una hora de Buenos Aires. También disfrutaréis de un asado argentino. Itinerario.
- 3 - 7 horas
- 2 reseñas
En esta experiencia de polo en la Estancia Villa María, jugaréis a este popular deporte ecuestre en una hacienda de Cañuelas, a solo una hora de Buenos Aires. También disfrutaréis de un asado argentino.
Itinerario
La experiencia se desarrolla en la Estancia Villa María, construida en 1927. Esta hacienda posee una casa de campo y un jardín botánico diseñado por Benito Carrasco.
Comenzaremos con una clase de polo, donde expertos jinetes enseñarán a jugar un partido de polo. Conoceremos la historia, fundamentos, reglas y el papel del polo argentino a nivel internacional, así como detalles sobre los caballos utilizados.
Después, jugaremos un partido de polo con la participación de jugadores profesionales.
Almuerzo en la Estancia Villa María
Si elegís la modalidad con almuerzo, al finalizar la clase y el partido, podréis disfrutar de una comida que incluye tres platos: empanadas, asado típico argentino con ensalada, y un postre o café. También se ofrece agua mineral o refresco y una copa de vino.
Recogida y horarios
Al reservar, podréis elegir entre las siguientes modalidades:
Tour desde Buenos Aires: recogida a las 9:00 horas en el hotel de Buenos Aires.Tour desde Cañuelas: presentación a las 10:00 horas en la Estancia Villa María.
La duración de la actividad desde Buenos Aires es de 5 horas sin comida y 7 horas con comida; desde Cañuelas, 3 horas sin comida y 5 horas con comida.
Paseo a caballo por Villa María
También tenéis la opción de realizar un paseo a caballo por la Estancia Villa María.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel de Buenos Aires (según modalidad).
- Transporte en minibús o autobús (según modalidad).
- Guía de habla española.
- Clase de polo.
- Equipo necesario para jugar al polo.
- Almuerzo (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Solo algunas zonas son accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles.