
Polo en la Estancia Villa María
En esta experiencia de polo en la Estancia Villa María, jugaréis a este sport ecuestre en una hacienda de Cañuelas, a solo una hora de Buenos Aires. También podréis disfrutar de un asado argentino. Itinerario.
- 3 - 7 horas
- 10/10 | 2 reseñas
En esta experiencia de polo en la Estancia Villa María, jugaréis a este sport ecuestre en una hacienda de Cañuelas, a solo una hora de Buenos Aires. También podréis disfrutar de un asado argentino.
Itinerario
La experiencia se lleva a cabo en la Estancia Villa María, construida en 1927 como residencia de verano para la familia Pereda. La estancia alberga una casa de campo y un jardín botánico diseñado por Benito Carrasco.
La experiencia comienza con una clase de polo, donde expertos jinetes enseñarán cómo jugar. Se explicará la historia del polo, fundamentos del juego, reglas, y se hablará sobre los caballos utilizados en este deporte.
A continuación, jugaremos un partido de polo con la participación de jugadores profesionales.
Almuerzo en la Estancia Villa María
Si elegís la opción con almuerzo, al terminar la clase y el partido, disfrutaréis de una comida que incluye tres platos: empanadas de entrante, asado argentino con ensalada, y un postre o café. Se incluye agua mineral o refresco y una copa de vino, a escoger entre tinto o blanco.
Recogida y horarios
Podréis optar por las siguientes modalidades de reserva:
Tour desde Buenos Aires: recogida a las 9:00 horas en el hotel de Buenos Aires.Tour desde Cañuelas: presentación a las 10:00 horas en la Estancia Villa María.
La duración de la actividad desde Buenos Aires es de 5 horas sin comida y 7 horas con comida. Desde Cañuelas, la experiencia dura 3 horas sin comida y 5 horas con comida.
Paseo a caballo por Villa María
También está disponible un paseo a caballo por la Estancia Villa María.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel de Buenos Aires (según modalidad).
- Transporte en minibús o autobús (según modalidad).
- Guía de habla española.
- Clase de polo.
- Equipo necesario para jugar al polo.
- Almuerzo (según modalidad).