
Excursión privada de un día a los castillos de Cucugnan, Quéribus y Peyrepertuse. De Carcasona.
Es el tour perfecto para los amantes de la naturaleza y el patrimonio ... hay un paisaje impresionante y les contaré más sobre los cátaros ... Este recorrido requiere una buena condición física, y buenos zapatos para caminar.
- 10 horas
- Entrada movil
Es el tour perfecto para los amantes de la naturaleza y el patrimonio ... hay un paisaje impresionante y les contaré más sobre los cátaros ...
Este recorrido requiere una buena condición física, y buenos zapatos para caminar. Accesible para cualquier persona con una buena condición física capaz de caminar.
Puedo prestar 4 bastones.
Opciones de guía
- Guía turístico (Inglés, Francés)
Precios
Incluye
- guía privado y conductor (2)
- Aire acondicionado en el vehículo - Vehículo con aire acondicionado
No incluye
- Almuerzo
- Bebidas con gas - Refresco o gaseosa
- Té y café - Café o té
Consejos
- Hay asientos o sillas infantiles disponibles
- No es recomendable para embarazadas
- No se recomienda para viajeros con mala salud cardiovascular
- Los viajeros deben tener al menos un nivel de condición física medio
Ruta
- 1
Château De Quéribus Cucugnan
Salimos por la mañana para visitar estos dos impresionantes castillos en ruinas ... Comenzamos con el Castillo de Quéribus, también llamado citadelle du vertige, que, como su nombre indica, le ofrecerá una vista maravillosa, literalmente impresionante. Durante la cruzada de los cátaros, Queribus sirvió de refugio a los cátaros. Esto se considera a veces como el último bastión de los cátaros, en cierto sentido lo fue. Después de la caída del castillo de Montsegur en 1244, los cátaros supervivientes se reunieron en las corbieres en otro bastión de la montaña en la frontera de Aragón (la frontera actual entre el departamento de Aude y los Pirineos orientales) Queribus es alto y aislado, se encuentra en la cima del pico más alto en millas a la redonda. Desde la distancia se puede ver en el horizonte, levantándose hacia el cielo. Almorzamos en el bonito pueblo de Cucugnan. Después del almuerzo, tómese el tiempo para pasear por las calles medievales de este pintoresco pueblo y diríjase al molino de viento donde estará rodeado de viñedos. Según el antiguo molino en la parte superior de la aldea, la historia cuenta que el panadero de Cucugnan, junto con la cooperación de los agricultores locales, era el maestro de la producción de pan, utilizando la variedad de trigo ahora abandonada conocida como el Roussillon Barbudo.
- 2
Chateau de Peyrepertuse
Luego nos dirigimos hacia el castillo Peyrepertuse, una fortaleza en ruinas y uno de los castillos cátaros. Se asoció con los Condes de Barcelona y más tarde con los reyes de Aragón. El nombre Peyrepetuse se deriva de Peirapertusa, la palabra occitana que significa roca perforada. La parte inferior del castillo fue construida en una ubicación estratégica por los reyes de Aragón en el siglo XI y la parte superior por el rey francés Luis IX más tarde, después de que el área fuera anexada a Francia. Los dos castillos estaban unidos por una escalera. El castillo perdió importancia como un castillo estratégico cuando la frontera entre Francia y España se trasladó en 1659, lo que provocó el abandono del castillo. Las ruinas del castillo son impresionantes, situadas en lo alto de una peña defensiva. Desde la carretera de aproximación es difícil ver dónde comienzan las rocas y el castillo.
Ubicación
Punto de inicio
Punto de encuentro
Os recogeremos en vuestro respectivo lugar
Recogida en cualquier hotel, bed and breakfast en los alrededores de Carcassonne.
Recogida y estación de tren, aeropuerto o puerto.
Se acepta cualquier punto de recogida si se encuentra cerca de Carcassonne.