
Alquiler de lancha con patrón en Cartagena
Con este servicio de alquiler de lancha con patrón podréis hacer un recorrido panorámico por las Islas del Rosario o la bahía de Cartagena. Modalidades. Durante el proceso de reserva, podréis elegir entre dos modalidades. Alquiler por la mañana...
- 2 - 8 horas
Con este servicio de alquiler de lancha con patrón podréis hacer un recorrido panorámico por las Islas del Rosario o la bahía de Cartagena.
Modalidades
Durante el proceso de reserva, podréis elegir entre dos modalidades:
Alquiler por la mañana (8 horas)
Esta opción incluye un recorrido en lancha rápida hacia las Islas del Rosario, pasando por Bocachica, el cañón del Loro y el Fuerte San Bernardo. Vosotros podréis elegir los sitios en los que queréis parar, con tiempo libre en cada uno. Finalmente, el regreso a Cartagena se realizará 8 horas después.
Horario: se realiza a las 9:00 horas.
Alquiler al atardecer (2 horas)
Con esta opción navegaréis por la bahía de Cartagena, pasando por Castillo Grande y disfrutando de una vista del centro histórico. La actividad concluye dos horas después.
Horario: se realiza a las 18:00 horas.
Cambios en el itinerario
Tened en cuenta que el itinerario es orientativo. En la modalidad de alquiler por la mañana, si las condiciones climáticas no son favorables, el regreso se realizará a las 15:00 horas, con el tiempo restante en la bahía de Cartagena.
Tipos de embarcación
Al hacer la reserva, debéis escoger el tipo de lancha:
Lancha Máxima: capacidad para 20 personas.Lancha Santa María V: capacidad para 23 personas.Lancha 11:11: capacidad para 35 personas.Lancha La Martina: capacidad para 35 personas.Yate Sea King: capacidad para 10 personas.
Precios
Incluye
- Alquiler de lancha rápida.
- Patrón de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida y bebidas.
- Impuesto de muelle: 18000COP por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante