Alquiler de barco sin licencia en Empuriabrava
Alquilando un barco sin licencia en Empuriabrava podréis recorrer las calas y cuevas de la Costa Brava. ¿Por qué alquilar un barco en Empuriabrava?. A la hora que escojáis se entregará la embarcación en la Bocana de Empuriabrava. Desde este...
- 1 - 8 horas
Alquilando un barco sin licencia en Empuriabrava podréis recorrer las calas y cuevas de la Costa Brava.
¿Por qué alquilar un barco en Empuriabrava?
A la hora que escojáis se entregará la embarcación en la Bocana de Empuriabrava. Desde este momento dispondréis del tiempo de alquiler reservado para recorrer el litoral del Parque Natural del Cabo de Creus, el punto más oriental de la Península Ibérica.
Podréis conducir el barco frente a los acantilados, calas y cuevas de la Costa Brava. Si tenéis vuestro propio equipo de snorkel, podréis fondear en playas, nadar en aguas cristalinas y descubrir el fondo marino.
Si escogéis el alquiler de dos horas, tendréis tiempo para llegar a la playa Almadraba, a una hora aproximada de trayecto. Para una experiencia más extensa, se recomienda un alquiler de un mínimo de cuatro horas, lo que permite navegar hasta Cala Rostella, Cala Montjoi o Cala Pelosa, con un trayecto en mar de entre una hora y media y dos horas.
Al finalizar el tiempo de alquiler, deberéis regresar al punto de partida para entregar el barco.
Precios
Incluye
- Alquiler del barco durante el tiempo escogido.
- Chalecos salvavidas.
No incluye
- Equipo de snorkel.
- Fianza: 250EUR por lancha.