
Tour nocturno por las Cataratas del Niágara
Las atronadoras cascadas Bride Veil y Horseshoe Falls son más bellas bajo la luz de la luna. Contemplaremos la iluminación de estos saltos de agua en este tour nocturno a pie por el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara. Modalidades.
- 1 - 2 horas
- 8 reseñas
Las atronadoras cascadas Bride Veil y Horseshoe Falls son más bellas bajo la luz de la luna. Contemplaremos la iluminación de estos saltos de agua en este tour nocturno a pie por el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara.
Modalidades
Al reservar el tour nocturno por las Cataratas del Niágara, se puede elegir entre un tour de 1 o de 1,5 horas. Ambas opciones parten a la hora indicada desde la calle Prospect Street de Niagara Falls.
Tour de 1 hora
Comenzaremos esta visita con un paseo hasta Goat Island. Desde esta isla deshabitada, observaremos la iluminación del lado estadounidense de las Cataratas del Niágara, donde los colores violeta, verde, rojo y azul iluminan el agua. A continuación, continuaremos hacia Luna Island, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de las Bridal Veil Falls, que se precipitan desde una altura de 24 metros.
Tras admirar las cataratas, regresaremos al punto de encuentro o se podrá optar por permanecer más tiempo observando la iluminación de las Cataratas del Niágara.
Tour de 1,5 horas
En esta opción, realizaremos el mismo recorrido anterior y luego nos dirigiremos al extremo suroccidental de Goat Island para disfrutar de vistas nocturnas de las Horseshoe Falls, ubicadas en la parte canadiense. Aunque no accederemos al lado canadiense, desde el mirador de Goat Island se verá la iluminación de las Horseshoe Falls, creando una experiencia inolvidable en el cauce del río Niágara, notablemente extraordinaria de noche.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.