
Excursión a Venecia, Murano y Burano
Disfrutad de un agradable paseo en barco por la laguna de Venecia y visitad dos de sus islas: Murano y Burano. Accederéis a un taller de vidrio soplado y podréis recorrer la ciudad de Venecia a vuestro aire. Itinerario. Nos encontraremos a la...
- 5 - 8 horas
- 7/10 | 6 reseñas
Disfrutad de un agradable paseo en barco por la laguna de Venecia y visitad dos de sus islas: Murano y Burano. Accederéis a un taller de vidrio soplado y podréis recorrer la ciudad de Venecia a vuestro aire.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el punto de encuentro para subir a bordo del barco. Zarparemos a la hora indicada y bordearemos la costa de la isla de Lido y sus playas, acercándonos a la isla de Santa Elena y a Venecia.
Haremos una primera parada en Murano, conocida por su vidrio. Visitaremos una fábrica para aprender sobre la técnica del cristal soplado. Esta visita durará aproximadamente 15 minutos, tras la cual tendréis casi una hora para recorrer libremente las calles y canales de Murano.
Luego, nos dirigiremos a Burano, donde dispondréis de una hora y 15 minutos para explorar la isla y contemplar sus casas de colores. Se dice que estos colores ayudaban a los marineros a identificar sus hogares en días de niebla.
La excursión continuará en Venecia, donde también tendréis tiempo libre. Podréis regresar en barco a Punta Sabbioni a las 16:45 o 18:00 horas, según prefiráis. El regreso en barco está incluido.
Precios
Incluye
- Transporte en barco.
- Acompañante de habla inglesa.
- Entrada a una fábrica de vidrio en Murano.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida