
Paseo en buggy por la costa norte de Natal
Recorreremos la costa norte de Natal en un buggy y exploraremos sus playas urbanas. Nos adentraremos en las dunas de Genipabu y disfrutaremos de sus paisajes. Itinerario. Tras la recogida en el hotel, subiremos al buggy y comenzaremos nuestra...
- 7 horas
- 9/10 | 18 reseñas
Recorreremos la costa norte de Natal en un buggy y exploraremos sus playas urbanas. Nos adentraremos en las dunas de Genipabu y disfrutaremos de sus paisajes.
Itinerario
Tras la recogida en el hotel, subiremos al buggy y comenzaremos nuestra excursión. En la primera parte del camino, tendremos vistas panorámicas de las playas urbanas y cruzaremos el Puente Newton Navarro, desde donde contemplaremos la desembocadura del río Potengi en el Atlántico, que divide Natal de la zona de las dunas.
Haremos una parada en la playa de Redinha, donde podrán visitar el acuario (no incluido), con alrededor de 60 especies de animales, incluidos pingüinos.
Luego, nos dirigiremos a las dunas de Genipabu, un espacio de 1170 hectáreas de arena donde obtendremos vistas del mar, una laguna y la arena blanca.
Continuaremos hasta la siguiente playa en una balsa por el río Ceará Mirim, llegando a las playas de Barra de Río y Graçandu, donde podrán darse un baño.
Haremos una parada en las dunas de Pitangui y finalizaremos el paseo en la playa de Jacuma, donde dispondrán de tiempo libre para comer en un restaurante por su cuenta o realizar alguna actividad opcional. Regresaremos al hotel siete horas después de la recogida.
A tener en cuenta
Si desean un buggy exclusivo, es necesario realizar la reserva de 4 plazas.
Precios
Incluye
- Transporte en buggy.
- Conductor acreditado.
- Guía en español.
No incluye
- Comida y bebida.
- Paseo en balsa y tasas ambientales: 16.25BRL por persona.
- Entrada al acuario.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida