
Bodega de Cricova + Monasterios de Orheiul Vechi y Curchi
En esta excursión desde Chisináu visitaremos la bodega de Cricova y los monasterios de Orheiul y Vechi, representativos del patrimonio cultural de Moldavia. Itinerario. A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chisináu.
- 8 horas
- 29 reseñas
En esta excursión desde Chisináu visitaremos la bodega de Cricova y los monasterios de Orheiul y Vechi, representativos del patrimonio cultural de Moldavia.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chisináu. En primer lugar, visitaremos los monasterios de Curchi y Orheiul Vechi. El monasterio de Curchi se encuentra en el valle de Vatici, en los bosques de Codru, donde conoceremos su historia y arquitectura.
Continuaremos hacia Orheiul Vechi, un museo al aire libre con ruinas de antiguos asentamientos y un monasterio excavado en una gruta. Exploraremos los yacimientos y la iglesia rupestre, y después dispondremos de tiempo libre para comer en un restaurante tradicional.
Tras la pausa, nos dirigiremos a la bodega de Cricova, la segunda más grande del país, donde los vinos se almacenan a una profundidad de entre 60 y 80 metros. Recorreremos las instalaciones, aprenderemos sobre la elaboración de los vinos, y después regresaremos a Chisináu, finalizando la actividad a las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora. Información en formato de lectura fácil.