
Bodega de Cricova + Monasterios de Orheiul Vechi y Curchi
En esta excursión desde Chisináu visitaremos la bodega de Cricova y los monasterios de Orheiul Vechi, ejemplos del patrimonio cultural de Moldavia. Itinerario. A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chisináu.
- 8 horas
- 9/10 | 22 reseñas
En esta excursión desde Chisináu visitaremos la bodega de Cricova y los monasterios de Orheiul Vechi, ejemplos del patrimonio cultural de Moldavia.
Itinerario
A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chisináu. Iniciaremos nuestra visita con los monasterios de Curchi y Orheiul Vechi. Curchi está ubicado en el valle de Vatici, rodeado de bosques de Codru, y conoceremos su historia y arquitectura religiosa.
Posteriormente, nos dirigiremos a Orheiul Vechi, un museo al aire libre con ruinas de asentamientos, como la ciudad mongola de Shehr Jedid, y un monasterio en una gruta. Tendréis tiempo libre para comer en un restaurante tradicional con comida típica.
Después de la comida, visitaremos la bodega de Cricova, la segunda más grande del país, donde los vinos se almacenan en cuevas a una profundidad de 60 a 80 metros. Recorreremos sus instalaciones y aprenderemos sobre su proceso de elaboración. Finalmente, regresaremos a Chisináu y os dejaremos en vuestro hotel a las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.