
Entrada al castillo de Champs-sur-Marne
El castillo de Champs-sur-Marne, ubicado a 30 minutos de París, es un monumento del siglo XVIII. Se puede visitar reservando una entrada. ¿Por qué visitar el castillo de Champs-sur-Marne?.
- 4 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
El castillo de Champs-sur-Marne, ubicado a 30 minutos de París, es un monumento del siglo XVIII. Se puede visitar reservando una entrada.
¿Por qué visitar el castillo de Champs-sur-Marne?
El castillo, a 25 kilómetros de París, se destaca entre las residencias campestres de Francia. Fue construido a inicios del siglo XVIII por Paul Poisson de Bourvallais, tesorero de Luis XIV. La entrada permite explorar sus elegantes estancias palaciegas, incluyendo un gabinete de fumadores al estilo chino, salones de baile y comedores decorados. También se incluye un folleto explicativo en español sobre la historia del castillo y sus moradores, como Voltaire, Diderot y la marquesa de Pompadour, así como jefes de Estado que se hospedaron allí.
Además, los jardines del castillo ofrecen un espacio de paz con sus 85 hectáreas que combinan el estilo de parques franceses e ingleses, ideales para pasear y disfrutar de la naturaleza.
Horarios
El castillo abre todos los días, excepto los martes, en los siguientes horarios:
De junio a septiembre: de 10:00 a 12:15 y de 13:30 a 18:00 horas.De octubre a mayo: de 10:00 a 12:15 y de 13:30 a 17:00 horas.
El último acceso es 30 minutos antes del cierre.
Horarios especiales
El 24 y 31 de diciembre, el castillo cierra a las 16:00 horas.
Entrada gratuita
La entrada es gratuita para:
Jóvenes de la UE entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
Deberán presentar un documento acreditativo en taquillas. La entrada es gratuita el primer domingo de mes entre enero y marzo, y entre noviembre y diciembre, así como el tercer fin de semana de septiembre.
Precios
Incluye
- Entrada al castillo de Champs sur Marne.
- Folleto explicativo en español.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Información en formatos accesibles. Ofrece adaptaciones tecnológicas para sordos. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.



