
Tour de 2 días por Oxapampa
Con este tour de 2 días descubrirás todo lo que puede ofrecer la región de Oxapampa, en el centro de Perú: cataratas de ensueño, ciudades europeas en plena selva andina. Itinerario. Día 1: La Merced - Oxapampa - Pozuzo.
- 2 días
- 1 reseña
Con este tour de 2 días descubrirás todo lo que puede ofrecer la región de Oxapampa, en el centro de Perú: cataratas de ensueño, ciudades europeas en plena selva andina.
Itinerario
Día 1: La Merced - Oxapampa - Pozuzo
Comenzaremos el tour recogiendo a los participantes en su hotel de La Merced a las 8:00 horas. La primera parada será en la ciudad de Oxapampa, capital del distrito, conocida por su arquitectura de estilo tirolés. Visitaremos la iglesia de Santa Rosa y el fundo Huarapo, donde se elabora aguardiente de caña y se podrá degustar productos locales.
Adicionalmente, se conocerá un criadero de truchas y una planta lechera. Luego, habrá una pausa para el almuerzo y continuaremos hacia Pozuzo, admirando las cataratas de Rayantambo, Yuliqunti y el Parque Nacional Yanachanga durante el trayecto. Pasaremos la noche en Pozuzo.
Día 2: Pozuzo - La Merced
El segundo día inicia con un desayuno en el alojamiento. Visitaremos la ciudad de Pozuzo, incluyendo la iglesia de San José, y el monumento al padre José Egg. También recorreremos la plaza principal, el museo Francisco Shafferer y el puente colgante Emperador Guillermo I. Observaremos edificios de influencia europea y el cementerio de Pozuzo. Habrá una pausa para almorzar antes de regresar a La Merced, donde se dejará a los participantes en su hotel entre las 17:00 y las 18:00 horas.
Alojamiento
Este tour incluye una noche de alojamiento con desayuno en la posada familiar Haus Kohel de Pozuzo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús, según el tamaño del grupo.
- Guía en español.
- 1 noche de alojamiento con desayuno en la posada Haus Kohel.
- Entradas.
No incluye
- Almuerzo y cena.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida