Entrada al castillo de Chantilly
Comprad ya la entrada al castillo de Chantilly y podréis descubrir el legado de esta fortaleza del valle de Nonette, una de las joyas monumentales de la región de Alta Francia. ¿Por qué visitar el castillo de Chantilly?. El castillo de Chantilly...
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Comprad ya la entrada al castillo de Chantilly y podréis descubrir el legado de esta fortaleza del valle de Nonette, una de las joyas monumentales de la región de Alta Francia.
¿Por qué visitar el castillo de Chantilly?
El castillo de Chantilly es uno de los monumentos destacados de Oise, en la región de Alta Francia. Con la entrada sin colas, podréis visitar el interior del castillo, los establos y los jardines de estilo francés que lo rodean.
Castillo de Chantilly
El castillo se divide en tres áreas: la galería de pinturas, los appartments y el cabinet des livres. En la galería se exhiben obras como el Retrato del cardenal Richelieu y el cuadro de Simonetta Vespucci. En los appartments, se visitan las estancias reales renovadas en el siglo XIX. La biblioteca alberga una colección de más de 60000 volúmenes, destacando Las muy ricas horas del Duque de Berry.
Grandes Écuries (establos)
En las Grandes Écuries se encuentran los establos de Chantilly y el Museo del Caballo, dedicado a la historia de la equitación.
Jardines del castillo
Los jardines, de estilo francés, se dividen en el gran parterre de Le Nôtre, el jardín anglo-chino y el jardín inglés.
Horarios
El castillo de Chantilly abre todos los días (excepto martes) de 10:00 a 17:00 horas. Los jardines están abiertos de 10:00 a 18:00 horas y las Grandes Écuries de 12:00 a 17:00 horas. El último acceso es una hora antes del cierre y los horarios pueden sufrir modificaciones.
Entrada sin colas
Reservando esta entrada, evitaréis las colas en taquillas, aunque deberéis esperar en la fila de acceso al monumento, donde los controles de seguridad pueden tardar unos minutos.
Precios
Incluye
- Entrada sin colas al castillo de Chantilly, a sus establos y a sus jardines.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, son accesibles la mayoría de las zonas