
Excursión privada a las cascadas de Akchour
Dejaos sorprender por los paisajes más exuberantes de Marruecos con esta excursión a las cascadas de Akchour, en el Parque Nacional de Talassemtane. Itinerario. Os recogeremos en vuestro hotel de Chefchaouen. Tras media hora de viaje, llegaremos...
- 7 horas
- 9/10 | 13 reseñas
Dejaos sorprender por los paisajes más exuberantes de Marruecos con esta excursión a las cascadas de Akchour, en el Parque Nacional de Talassemtane.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Chefchaouen. Tras media hora de viaje, llegaremos a Akchour, una aldea en la cordillera del Rif.
Desde Akchour, tomaremos un taxi hacia el Parque Nacional de Talassemtane. Iniciaremos una ruta de senderismo de dos horas que culmina en las célebres cascadas de Akchour. Disfrutaremos del sonido del agua y podremos darnos un baño en las cascadas. Recomendamos llevar un pícnic o solicitar almuerzo en los puestos cercanos.
Después de comer, realizaremos otra ruta de senderismo hacia un acceso del Parque Nacional de Talassemtane. Regresaremos en taxi a Chefchaouen, donde llegaremos 7 horas después de la recogida.
Recogida
La actividad incluye la recogida en alojamientos del centro de Chefchaouen. Si no estáis en la localidad, la recogida será en el Hotel Madrid.
Cambios en el itinerario
En algunas épocas, el caudal de las cascadas puede ser bajo. En ese caso, podréis elegir entre visitar las cascadas y disfrutar de la caminata o hacer una opción combinada con las cascadas pequeñas y el Puente de Dios.
¿Quiénes pueden participar en esta actividad?
La edad mínima para realizar este tour es de 15 años.Se requiere buena condición física.No pueden participar personas con problemas cardíacos o de espalda ni mujeres embarazadas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en taxi entre Chefaouen y Akchour.
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé