
Excursión privada al Puente de Dios de Akchour
El Puente de Dios es una pasarela rocosa de Akchour situada en el Parque Nacional de Talassemtane. Esta excursión privada desde Chefchaouen permite explorar estos paisajes. Itinerario.
- 4 horas
- 10/10 | 10 reseñas
El Puente de Dios es una pasarela rocosa de Akchour situada en el Parque Nacional de Talassemtane. Esta excursión privada desde Chefchaouen permite explorar estos paisajes.
Itinerario
A las 10:00 horas, iniciaremos con la recogida en vuestro hotel de Chefchaouen.
Después de un trayecto en minibús de 50 minutos, llegaremos a Akchour, donde se encuentra el Parque Nacional de Talassemtane.
Realizaremos una ruta de senderismo por Talassemtane de aproximadamente dos horas de duración a lo largo del Río Farda, un lugar tranquilo y sereno en los paisajes marroquíes del Rif.
Continuaremos por las faldas de montañas hasta llegar a un cañón donde se ubica el Puente de Dios, una pasarela natural de 30 metros de altura que conecta ambas orillas. Deberemos inclinar la cabeza para admirar esta formación natural.
La ruta concluirá con el regreso al punto de partida, donde subiremos de nuevo al minibús para regresar a la plaza Mohammed V, llegando a Chefchaouen a las 14:00 horas.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida en los hoteles de Chefchaouen y también ofrecemos la opción de recogida en la puerta del Hotel Madrid.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé